Pasar al contenido principal
Eventos

International Fight Week: UFC 276, Evento Principal

Del Martes 28 De Junio Al Domingo 3 De Julio, Las Vegas Será Sede De Una Semana Intensa De Actividades

La Semana de celebraciones también incluye la Ceremonia de Introducción al Salón de la Fama de la UFC y dos días de la completa e interactiva Fan Experience

Las Vegas – La décima anual UFC International Fight Week se llevará a cabo a partir del martes 28 de Junio hasta el sábado 3 de Julio, con varios eventos a lo largo de Las Vegas, incluidos los recintos del Centro de Convenciones de Las Vegas – South Hall, T-Mobile Arena, y Resorts World Las Vegas.

Dentro del programa de la Semana Internacional de la Pelea de la UFC, se destaca la prestigiosa Ceremonia de Introducción al Salón de la UFC y su recientemente mejorada experiencia de dos días: UFC X.

La semana de celebraciones está anclada por el muy esperado UFC 276: ADESANYA vs. CANNONIER, presentado por Modelo, que se realizará el sábado, 2 de Julio, en el estadio T-Mobile Arena. Los boletos para UFC 276 están disponibles vía AXS.

El jueves 30 de Junio, la UFC celebrará la Ceremonia de Introducción al Salón de la Fama de la UFC 2022, presentada por Toyo Tires, a las 7:30 p.m. en el estadio T-Mobile Arena.

Bajo la conducción de Jon Anik, la ceremonia anual rendirá tributo a los contribuyentes y deportistas que ayudaron a moldear la UFC y dejaron una marca imborrable en el deporte de las artes marciales mixtas. Las entradas para la ceremonia de introducción tienen un costo $25.00 (no incluye cargos por servicio), y todas las ganancias beneficiarán a la UFC Foundation. Los boletos están disponibles en AXS. La ceremonia se transmitirá en vivo por UFC FIGHT PASS.

Con una extensión que supera los 60.000 pies cuadrados, UFC X, una evolución reciente de la popular Fan Expo de la UFC, elevará la tradicional Fan Experience con una marca más grande y activaciones de socios, espectáculos en vivo, torneos deportivos electrónicos, sesiones extendidas de firma de autógrafos, y mayor participación de los deportistas—todas y cada una las actividades les brindará a los seguidores un acceso sin precedentes a los campeones de la UFC y miembros del Salón de la Fama, los retadores más destacados y otras figuras de la UFC.

UFC X se realizará el viernes 1 de Julio y el sábado 2 de Julio, desde las 9 a.m. a 5 p.m., en el South Hall de Las Vegas Convention Center, uno de los mejores recintos para encuentros y conferencias de Las Vegas. Los boletos para UFC X comienzan en $20 para un día de acceso y $40 para dos días de acceso. Los menores de 12 años ingresan gratis. Los boletos están disponibles en Ticketmaster. UFC X está producida por 160over90, una agencia de marketing cultural de servicio completo global.

Los seguidores que asistan a UFC X también podrán comprar mercadería exclusiva en la UFC Store, teniendo además la oportunidad de participar en numerosas actividades con marcas asociadas como Air Force, Battle Motors, Dapper Labs, ESPN+, GameDay Ready, Howler Head, Hyperice, Jose Cuervo, Modelo, Panini, Toyo Tires, UFC Gym ¡y más!

Las Vegas Convention and Visitors Authority, en sociedad con UFC, albergarán los torneos amateurs The Ultimates Invitational, adyacente a la UFC X. Estos torneos por invitación comenzarán el jueves 23 de Junio, y concluirán el domingo 3 de Julio, y presentará las siguientes entidades deportivas:

  • Federación Internacional de Jiu-Jitsu Brasileño (2022 American National Jiu-Jitsu Championship, del 30 de junio al 2 de julio)
  • USA Boxing (2022 Battle Born Showdown; sancionado por USA Boxing, del 1 de julio al 2 de julio)
  • USA Weightlifting (2022 National Championships, del 23 de junio al 3 de julio)

Los seguidores que se congreguen en Las Vegas, provenientes de todas partes del mundo, para la Semana Internacional de la Pelea también podrán disfrutar de las ceremonias de pesajes, ruedas de prensa y el entretenimiento en vivo de una Semana de la Pelea tradicional, previamente al evento de culminación: UFCÒ 276: ADESANYA vs. CANNONIER.

Además, Resorts World Las Vegas, el complejo hotelero de 3.506 habitaciones y “Socio Oficial de la Semana Internacional de la Pelea de la UFC”, albergará tres fiestas oficiales y un concierto durante la semana. El viernes 1 de Julio a las 8 p.m., la superestrella latina Anuel AA encabezará el Official International Fight Week Concert en AYU Nights. El sábado 2 de Julio, la fiesta oficial para ver UFC 276 se realizará en RedTail a las 5 p.m., seguida de la Official UFC 276 After Party en Zouk Nightclub a partir de las 10 p.m. El domingo 3 de Julio, la Official UFC Pool Party tendrá lugar en el AYU Dayclub a partir de las 11 a.m.

El domingo 3 de Julio, la UFC realizará UFC FIGHT PASS Invitational 2, un torneo de jiu-jitsu brasileño que contará con cuatro equipos dirigidos por entrenadores superestrellas y peleadores favoritos de los seguidores que competirán por el primer premio de $25.000 en un concurso solo de sometimiento, sin empates. Los equipos están conformados por Jorge Masvidal’s iKon MMA, Anthony Pettis Fighting Championship (APFC), Urijah Faber’s A1 Combat, y James Krause’s Fighting Alliance Championship (FAC). Los boletos están disponibles en AXS.

Para más información acerca de todas las actividades de la semana y los eventos, favor de visitar

UFCINTERNATIONALFIGHTWEEK.