Skip to main content

Invicta 12: Resultados preliminares

Invicta 12: Prelims

Estos fueron los resultados preliminares de la función Invicta 12 que pudo verse en vivo por UFC FIGHT PASS.

En el tercer aniversario de Invicta Fighting Champioships, la promoción regresó a su casa en Kansas City y arrancó los festejos con explosiva acción en las cinco peleas preliminares.
>>Vean la repetición en UFC FIGHT PASS.

Peggy Morgan (3-2) vs Latoya Walker (4-0) (peso pluma)
Un primer asalto cerrado encontró separación al final del segundo cuando Latoya Walker utilizó su antigua carrera de boxeo para conectar y sacudir a Peggy Morgan, pero perdería la oportunidad de terminar el combate.

La distancia sería aún mayor en el tercer asalto, Morgan podía trabar un poco a Walker pero una vez más recibiría castigo sin respuesta. Latoya Walker mantendría su invicto y lograba su primer victoria en Invicta FC por decisión unánime.

Latoya Walker vence a Peggy Morgan por decisión unánime 30-27, 30-27, 30-27.

Lacey Schuckman (10-8) vs Jenny Liou Shriver (3-1) (peso pactado)
En la segunda finalización de la noche todo fue Lacey Schuckman sobre Jenny Liou Shriver. Desde los primeros intercambios el poder de Schuckman estuvo cerca de terminar la pelea con un recto de izquierda. Schuckman tuvo paciencia, llevó a Liou a la reja y con fuertes intercambios no dejó opción al réferi quién intervino para terminar el combate.

Lacey Schuckman vence a Jenny Liou Shriver por TKO al 1:53 del Round 1.

Delaney Owen (3-1) vs Sharon Jacobson (2-1) (peso paja)
Un explosivo inicio con Sharon Jacobson empujando con largas combinaciones y presión desde el arranque, buscando boxeo sucio en el clinch con su experiencia en la lucha. Al separarse, Owen dominaría el golpeo el resto del asalto, sacudiendo en un par de ocasiones a Jacobson y causando una fuerte inflamación en su ojo derecho.

Jacobson llevaría la pelea al piso en el segundo asalto. Aunque Owen era activa con la espalda a la lona y buscaba sumisiones, Jacobson marcaba la acción con ground and pound y azotones a la lona.

La lucha sería la clave y con boxeo sucio en el clinch y un derribo atinado cuando Owen parecía regresar, Jacobson controlaba de manera definitiva las acciones ante una fuerte oponente en Delaney Owen, quién estuvo más cerca de la victoria de lo que marcaron las tarjetas en un candidato a pelea de la noche.

Sharon Jacobson vence a Delaney Owen por decisión unánime 30-27, 30-27, 30-27.

Shannon Sinn (1-2) vs Maureen Riordon (0-1) (peso mosca)
En un combate con historia entre ex compañeras de entrenamiento, Shannon Sinn controló el inicio de las acciones dictando la distancia. Maureen Riordon no se dejaría intimidar entrando a la guardia de Sinn y conectando con poder. Los intercambios se mantendrían parejos hasta el segundo asalto cuando Sinn con el clinch de Muay Thai conectaba rodillas y codos a placer.

Riordon emparejaría las acciones, primero sacando sangre de la nariz de Sinn y después avanzando para dictar las acciones al inicio del tercer asalto. Una vez más Sinn regresaría y la constancia establecida durante tres asaltos le daría las tres tarjetas de los jueces al final de la pelea, para lograr su primer victoria en Invicta FC.

Shannon Sinn vence a Maureen Riordon por decisión unánime 30-27, 29-28, 29-28

Sijara Eubanks (0-0) vs Gina Begley (0-0) (peso gallo)
Doble debut profesional para arrancar la velada. Sijara Eubanks se adueñó del centro del hexágono rápidamente, conectando una fuerte derecha para poner en advertencia a Begley. Después de dominar los breves intercambios, Eubanks llevaba la pelea al piso, atacando con un fuerte ground and pound. Con paciencia, a pesar de estar en los últimos 10 segundos del asalto, Eubanks terminaba el combate para obtener su primer victoria profesional.

Sijara Eubanks vence a Gina Begley por nocaut técnico al 4:59 del Round 1.