Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Invicta FC 11 Cyborg vs Tweet por UFC Fight Pass el 27 de Febrero

La promotora Invicta FC tendrá su primer función de este 2015 el próximo 27 de Febrero, cartelera que podrán ver sólo por UFC Fight Pass.


La brasileña Cristiane “Cyborg” Justino regresará de nuevo a la acción para defender su título en la pelea estelar de Invicta FC 11 contra Charmine Tweet. Justino no compite en MMA desde Julio del 2013 cuando venció por TKO a Marloes Coenen y su regreso realmente emociona a muchos fans. Tweet fue la protagonista de la primera pelea peso ligero en la Historia de Invicta y ahora hace su transición a peso pluma para desafiar a Cyborg.
La pelea se llevará a cabo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles el viernes 27 de Febrero y servirá de calentamiento para UFC 184 Weidman vs Belfort que tendremos también en vivo el Sábado 28 de Febrero haciendo del fin de semana espectacular en nuestra pantalla.
Además, en el evento co-estelar estará la joven mexicana de 21 años, invicta como profesional y ganadora al premio de mejor peleadora del 2014 Alexa Grasso, midiéndose esta vez ante la japonesa de tan sólo 20 años Mizuki Inoue en pelea de peso paja.
Y la compañera de Alexa, la peso gallo Irene Aldana aparecerá enfrentando a Melanie LaCroix. Irene no pudo participar en Invicta FC 10 donde estaba programada, debido a una lesión y está ansiosa de volver a pisar la jaula y seguir demostrando más de su poder.
La cartelera completa que tendremos en vivo por UFC Fight Pass será la siguiente:
Pelea por el Título Peso Pluma: Cristiane ‘Cyborg’ Justino (12-1, 1 NC) vs. Charmaine Tweet (6-4)
Peso paja: Alexa Grasso (6-0) vs. Mizuki Inoue (8-3)
Peso paja: DeAnna Bennett (6-0) vs. Lynn Alvarez (6-3)
Peso gallo: Irene Aldana (4-1) vs. Melanie LaCroix (3-2)
Peso paja: Jamie Moyle (1-0) vs. J.J. Aldrich (1-0)
Peso paja: Brianna Van Buren (3-1) vs. Amy Montenegro (5-1)
Peso pluma: Christine Stanley (3-1) vs. Emily Corso (4-0)
Peso pluma: Kristi Lopez (2-0) vs. Aspen (0-0)