Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Invicta FC 15: Peleas Que No Se Puede Perder

Con siete peleas más además de los dos cinturones, la cartelera completa promete dar emociones toda la noche y estas son las cinco peleas imperdibles de la velada: 

1.- Angela Hill vs. Alida Gray

Con solo una pelea como profesional, Angela Hill sorprendió a los matchmakers de UFC en las audiciones para The Ultimate Fighter: A Champion Will Be Crowned y fue elegida para formar parte del reality que coronó a la primer campeona de 115 libras de UFC.
Click aquí>>>Vea Invicta FC 15: Cyborg vs Ibragimova En Vivo Por UFC Fight Pass

En su debut en el octágono vencería de manera decisiva a Emily Kagan, pero la altura de la Ciudad de México le jugó una mala pasada ante Tecia Torre en UFC 188 donde fue derrotada por las tarjetas. Después caería sometida por Rose Namajunas en UFC 192, saliendo de la organización.
También>>>Vea Invicta FC 15: Cyborg vs Ibragimova En Vivo Por UFC Network

Con solo cuatro peleas como profesional, Angela Hill es un gran talento del MMA femenil que necesita continuidad para seguir creciendo, algo que tendrá garantizado en Invicta FC, y debutará en la promoción este sábado ante Alida Gray con más experiencia en MMA y quien ha sido progatonista de grandes batallas. En su último conbate fue noqueda por Alexa Grasso.

2.- Raquel Pa’aluhi vs. Coleen Schneider

La hawaiana Raquel Pa’aluhi fue parte de la generación original de Invicta FC, debutando en el segundo evento de la promoción. Después de mudarse a la ciudad de Las Vegas ha entrado el mejor ritmo de su carrera y llega a esta función con tres victorias en fila, venciendo a la veterana Ediane Gomes en su más reciente pelea en Invicta FC 12.

Este sábado enfrentará a Colleen Schneider, quién regresa a la promoción. Schneider entrena al lado de su novio y peso completo de UFC, Josh Barnett, y ha renovado su carrera por completo. Tomaría una pelea en corto aviso ante la mexicana Irene Aldana en Invicta FC 11, cayendo rápidamente por sumisión en el primer asalto, pero terminaría el 2015 con tres victorias en fila, la última de ellas en la legendaria promoción Pancrase MMA.

3.- Mizuki Inoue vs. Lacey Schuckman

Con tan solo 16 años de edad la japonesa Mizuki Inoue debutó como profesional en el MMA y antes de los 20 años debutaba en Invicta FC con una victoria sobre la actual peleadora de UFC, Bec Rawlings, después vencería a la respetada veterana japonesa, Emi Fujino.

Ahora con 21 años de edad buscará dar vuelta a su fortuna en Invicta FC. En sus últimas dos apariciones en Invicta FC fue parte de la pelea de la noche, pero caería en cerradas decisiones ante Karolina Kowalkiewicz y la mexicana Alexa Grasso.

Este sábado ante Lacey Schuckman anticipamos una nueva guerra ante una peleadora con gran golpeo, manejo de distancia y que pude igualar a la japonesa en el piso ya que ambas cuentan con seis victorias por sumisión.

4.- Ediane Gomes vs Amanda Bell

Pionera de las Artes Marciales Mixtas femeninas, la brasileña Ediane Gomes regresa este sábado a la división en la cual ha tenido más éxito, las 145 libras. Con siete victorias por sumisión en las 10 victorias que tiene como profesional, Gomes buscará vencer a Amanda Bell e iniciar el camino rumbo a una pelea que siempre ha deseado, Cris Cyborg.Por su parte bell, tiene planes de frustrar ese encuentro con el poder de su golpeo.

5.- Christine Stanley vs. Katy Collins

Candidato a pelea de la noche y a la más espectacular de la jornada. Con un nocaut espectacular de cinco segundos, Christine Stanley se dio a conocer en redes sociales y fue firmada por Invicta FC, debutando en Invicta FC 11 donde finalizó a Laura Salazar, su cuarta finalización en cuatro victorias como profesional.

Katy Collins hará su debut en Invicta FC con apenas una semana de antelación reemplazando a Shannon Sinn, pero trae explosividad a la función. Las tres victorias como profesional con las que cuenta han sido nocauts espectaculares en el primer asalto.

Invicta FC 15: Cyborg vs. Ibragimova se llevará a cabo el sábado 16 de enero y estará disponible, completamente en vivo, por UFC Network y UFC Fight Pass.