Skip to main content
Peleadores Latinos

Irene Aldana A Dar El Golpe En New York

 


Finalizadora sería una buena palabra para calificar a Irene Aldana. La originaria de Culiacán, ha anotado 7 victorias como peleadora profesional de MMA, donde ha dejado dormidas a 5 de sus rivales y rendido 2 más.

Ella es dura y le gustan las peleas duras, porque en las MMA como en la vida, el consentimiento no es necesario para triunfar.
>>>Estadísticas Del Combate Aldana vs Chookagian

Irene Aldana nunca ha sido esquiva a grandes retos, por eso el próximo 8 de abril, la Mexicana le hace guardia a la tremenda oportunidad de pelear en UFC 210, dentro de uno de los escenarios más grandes y frescos para las MMA, New York.

Desde UFC 205 cuando al fin el Octágono pisó el Madison Square Garden, cada que UFC va a New York, se da a la tera de buscar peleadores emocionantes para enfrentarlos en épicas carteleras.
>>>Ve Aldana vs Chookagian En UFC 210 Por UFC Fight Pass

Nombres como Conor McGregor, Anderson Silva, Holly Holm, Joanna Jedrzejczyk, Chris Weidman y Yoel Romero, por mencionar algunos, forman parte de la selecta lista de quienes han peleado en la gran manzana.

Katlyn Chookagian rival de Irene Aldana en UFC 210Katlyn Chookagian, rival de Aldana en UFC 210, también escribió su nombre junto a los mejores cuando hizo parte de UFC 205 en noviembre pasado. Pronto será el momento Irene Aldana para dejar su marca.

Pero la ocasión no es gratuita. Aldana además de finalizadora, también es cazadora de bonos. Tres premios a la actuación de la noche en Invicta FC y uno a la pelea de la noche en su debut en UFC ante Leslie Smith, son prueba de que Irene sale a la guerra con ferocidad desde el primer campanazo hasta que su rival caiga o suene la campana final.
>>>Mira Los Próximos Latinos En Pelear

En su debut en UFC, el resultado de las tarjetas no la fovoreció, pero hay que abonarle ganancia a la sólida impresión que dejó.

Irene vuelve. Y vuelve con la motivación de celebrar victoria en New York. Vuelve para saldar la deuda. Para hacer vibrar a México y Latinoamérica. Para finalizar a Chookagian.

Irene vuelve a pelear, tú vuelvela a ver.

La cita es el 8 de abril en UFC 210 Cormier vs Johnson 2 en vivo desde la ciudad de Buffalo, New York.
>>>SIGUIENTE ARTÍCULO: La Situación De Chris Weidman
Cristian Villegas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @chrisvillufc