Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Irene Aldana también hará su debut en UFC

 

La mexicana peso gallo Irene Aldana hará su debut en UFC el próximo 17 de Diciembre frente a la experimentada Leslie Smith en Sacramento.

Apenas a unos días del exitoso debut de Alexa Grasso en la Ciudad de México su compañera y también peleadora de invicta FC Irene Aldana hará lo propio.
Aldana llega con un récord de 7-2-0, y luego de haber perdido su pelea por el título de invicta FC ante Tonya Evinger, la mexicana se repuso de la mejor forma posible consiguiendo dos victorias en el primer round por TKO.
La mexicana con eso se mantiene como una finalizadora, pues en sus siete victorias (y de hecho todas sus peleas) los jueces nunca han tenido que intervenir.
Leslie Smith es una dura prueba, pues la californiana a pesar de tener un récord de 8-7-1, es de lo más duro que hay, y ha enfrentado a lo mejor de la división, como Cris Cyborg o Sarah Kaufman.
Su pelea abrirá las preliminares por FS1 de la cartelera de UFC Sacramento que estará estelarizada por otras dos mujeres: Michelle Waterson vs Paige VanZant.