Skip to main content
Eventos

Israel Adesanya: Campamento salvaje para UFC 259

El Nigeriano Comparte Su Preparación Para Enfrentar A Jan Blachowicz

Israel Adesanya subirá al Octágono a disputarle el cetro de las 205 libras al monarca defensor Jan Blachowicz el 6 de marzo en UFC 259 con una preparación rigurosa y extrema, pensada para fortalecer la mente del campeón mediano en la pelea sin cuartel que se le viene.

La posibilidad de convertirse en el quinto peleador en ganar títulos en dos divisiones simultáneas llevaron a Israel Adesanya (20-0 MMA, 9-0 UFC) y a su equipo del City Kickboxing a elevar aún más la exigencia preparatoria. El campamento incluyó sesiones arduas de trabajo en las hermosas playas de Piha Beach, en Auckland, en donde Adesanya se puso a las órdenes de Dave Wood, un profesional especializado en la respiración.

“Me mueve la motivación de superarme”

Israel Adesanya

Este especialista diseñó un programa para aumentar el cardiovascular y trabajó en la respiración del campeón, para optimizar el proceso de inhalación y exhalación y la posición de los hombros al exhalar, al cabo de ejercicios agotadores en las dunas y en el agua de Piha Beach.

"Trabajar con un entrenador de respiración me sitúa en otro nivel. Mi cardio aumentó y mi capacidad de dosificación de esfuerzo, también. Será un arma clave en la pelea, cuando la energía se empiece a consumir."

El líder popular de Nueva Zelanda enloquece fans con su velocidad mental y su capacidad de daño; se mueve con mucha flexibilidad y conecta golpes clínicos desde ángulos siempre diferentes. “The Last Stylebender” es un peleador indescifrable y fascinante.

El hambre de nuevos desafíos llevaron a Israel Adesanya a desafiar a Jan Blachowicz (27-8 MMA 10-5 UFC) y a incorporar técnicas de preparación novedosas. El premio es gigantesco: incorporarse al equipo histórico de los doble campeones y continuar agrandando su leyenda en UFC.