Skip to main content

Israel Adesanya: “Soy mejor que Jan Blachowicz” 

El nigeriano quiere extender su reinado a las 205 libras

El campeón mediano Israel Adesanya tiene un nuevo objetivo: subir de categoría, pelear por el título de los semicompletos contra el monarca polaco Jan Blachowicz y así colgarse los cinturones de dos de las divisiones más violentas de UFC

Social Post

“El 2021 será mío. Iré por mi segundo cinturón.”

Israel Adesanya

La idea entusiasma; el australiano Roberto Whittaker, ganador en UFC 254 manifestó sus deseos de descansar unos meses y postergar así una nueva contienda por el cinturón de las 185 libras en Oceanía ante Izzy. Esta decisión motivó a Dana White a mencionar Blachowicz vs Adesanya como un choque fantástico para los primeros meses del 2021.

"Soy mejor que Jan Blachowicz. Me gusta la división de las 205 libras. Ya llegué a 100 victorias como profesional en deportes de combate. Voy por más récords." afirmó Adesanya a ESPN.

Adesanya post 253 CT

La última pelea del pupilo del City Kickboxing Academy de Auckland, Nueva Zelanda ante el brasileño Paulo Costa en UFC 253 fue una de las performances más sublimes en peleas de cinturón de la historia de la promoción; “The Last Stylebender” enfrentó a un temible striker de volumen y lo neutralizó a base de fintas, amagues, cambios de guardia y pateo hasta confundirlo por completo y noquearlo, en una exhibición de inteligencia de pelea.

MIRA LA ÚLTIMA PELEA DE ISRAEL ADESANYA VS PAULO COSTA

La confianza y la desenvoltura de Israel Adesanya en las peleas más determinantes ha hecho que en poco más de 2 años se haya vuelto una estrella comparable a Jon Jones y Anderson Silva y un líder deportivo en Nueva Zelanda, en donde fue premiado con el premio Halberg como Deportista del Año por su increíble 2019.

Sus ambiciones y la necesidad de adrenalina no dejan lugar a duda:

“Iré por más logros para mi gente y para mí” 

VE MÁS COMBATES DE ISRAEL ADESANYA