Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Jacaré Devora El Brazo Boetsch: Resultados Estelares UFC 208

Los tres primeros combates de la cartelera estelar de UFC 208, fueron duros combates. Mira cómo se desarrollaron los encuentros.

Ronaldo Souza somete (Kimura) a Tim Boetsch en la categoría de las 185 libras (peso medio)

Round 1
Intercambio de puños en los primeros segundos hasta que Boetsch cierra la distancia y busca imponer la lucha, pero el brasileño defiende el derribe y continúa con la pelea de pie.

Souza se anota un takedown y controla la posición. El brasileño se acomoda y finaliza el combate al cerrar un Kimura y rendir a Tim Boetsch.

Jacaré Souza: “Mientras más tiempo esperé para pelear por el cinturón voy a llegar más preparado para ese duelo. Estoy listo para ganarle a quien sea. Espero que el campeón deje de huir para pelear conmigo”.
 
Glover Teixeira derrota por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-26) a Jared Cannonier en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Intercambio de puños hasta que Teixeira cierra la distancia y derriba a Cannonier para controlar la posición. El brasileño se acomoda, toma el cuello de su rival y cierra un Guillotine Choke del que Canonnier logra defenderse.

Ground and pound por parte de Glover. Cannonier se levanta y terminan el episodio con el intercambio de pie.

¡Se vio apretado! #UFC208 #UFCEnVivo pic.twitter.com/jrrQhQU8fL
— UFC (@UFCEspanol) 12 de febrero de 2017

Round 2
Rápidamente Teixeira aprovecha para conseguir otro takedown y evitar el contacto con Cannonier.

Regresan al centro del octágono y Cannonier aprovecha para ir hacia delante y buscar un espacio para atacar al brasileño, quien se mantiene en movimiento y evita ser conectado.

Round 3
Teixeira repite la dosis y lleva el combate al suelo. Cannonier no consigue ponerse de pie y le entrega la espalda al brasileño.

¡Bombazos! Teixeira vs Connonier #UFC208 #UFCEnVivo pic.twitter.com/GVUjXdKeaI
— UFC (@UFCEspanol) 12 de febrero de 2017

Glover domina el episodio hasta que suena la campana y cierra con una patada al cuerpo.

Glover Teixeira: “Es un rival muy fuerte. Mi hombro está lastimado desde hace un par de semanas, pero no me iba a retirar de la pelea. Necesito hacer ajustes para poder pelear con alguien como Cormier o Jones. Debo mejorar para estar en el top ten y enfrentar a los mejores”.

Dustin Poirier derrota por decisión mayoritaria (28-28, 30-27, 29-28) a Jim Miller en la división de los ligeros (155 libras)

Round 1
Episodio de estudio con combinaciones de puños y patadas por parte de ambos. Poirier va hacia delante y presiona con el alcance a Miller, quien se anota un takedown y busca la espalda de su rival para finalizarlo.

La defensa de Poirier es buena y se levanta para cerrar con poderosos puños.

Round 2
Boxeo en el centro del octágono que emociona al público. Miller cierra la distancia e intenta derribar a Poirier, quien se mantiene de pie y vuelve a llevar el duelo al intercambio. 

#UFC208 cartelera estelar en vivo!!!! pic.twitter.com/bkilPAOnC8
— UFC (@UFCEspanol) 12 de febrero de 2017

Miller presiona con el clinch a Poirier para evitar el contacto, pero Dustin le da la vuelta a la posición y derriba a su rival.

Round 3
Miller va hacia delante con puños peligrosos y ataca las piernas de Dustin con patadas. Poirier se anota otro takedown para neutralizar el ataque y controlar la posición.

Regresan a la pelea de pie y, a pesar de los intentos de Miller, no consigue derribar a Poirier. En los últimos segundos, Miller queda muy cerca de someter a su contrincante, quien sale del castigo y cierra con poderoso ground and pound.
 

Dustin Poirier: “Lo tuve que levar al suelo porque sus patadas me estaban lastimando mucho. Miller es muy complicado de finalizar, lo intenté, pero es un gran rival. Esta victoria es muy relevante para mí. Estoy muy contento, no quería llegar a la decisión, pero conseguí el triunfo y es lo más importante”.