Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Jacare vs Yoel Romero agendada para Newark

Los pesos medios Jacare Souza y Yoel Romero tendrán ahora sí su pelea el próximo 18 de Abril, será el evento co-estelar de UFC Fight Night Newark.

Originalmente agendada para UFC 184, la prometedora pelea entre los pesos medios el brasileño rankeado en la posición dos de las 185 libras Ronaldo Souza contra el cubano número seis Yoel Romero se realizará este 18 de Abril en la cartelera que será transmitida de forma gratuita por FOX desde Newark.
Jacare Souza tuvo que ser retirado de la cartelera de UFC 184 pero se decisión solamente posponer la pelea, en vez de buscarle un rival a Yoel, algo que se agradece pues enfrentará a dos de los mejores representantes en sus especialidades, quizá los mejores en el caso de Jiu Jitsu representado con Jacare quien presume 15 de sus 21 victorias vía Sumisión. Pero frente de él está uno que podría presumir tener la mejor lucha en toda la división y una de las mejores en todo UFC, el cubano Romero quien tiene una medalla de plata olímpica, y cuyas victorias han venido en su mayoría vía TKO/KO (sólo una decisión frente a Brad Tavares).
Muchos dicen que la lucha es la contraparte del jiu jitsu y esta será una oportunidad para ver quién desempeña mejor esto.
>>La venta de boletos para esta función inicia el 20 de Febrero.