Pasar al contenido principal
Jack Della Maddalena comemora após a vitória sobre Randy Brown no UFC 284, em fevereiro de 2023 (Chris Unger/Zuffa LLC)
Eventos

Jack Della Maddalena, En Busca De Un Top 15

El Australiano Quiere Un Ascenso Firme A La Cima Tras Su Victoria En UFC 284

Jack Della Maddalena vivió una de las noches más importantes de su vida al ganar su cuarta pelea en UFC 284 y uno de los bonos por desempeño. El australiano considera que es momento de enfrentar a uno de los rankeados de las 170 libras. 

“Alguien dentro del top 15 sería magnífico. Me encantaría pelear en Internacional Fight Week en Las Vegas, no importa contra quién sea”. 

"Trato de hacerle daño a mis rivales desde el primer momento, creo que los golpes han sido precisos y con estos guantes pequeños se abre el camino a la finalización”. 

Su triunfo en UFC 284 fue el primero en la empresa por sumisión con un Rear Naked Choke en el primer round, un objetivo que se había planteado con anterioridad: 

“Él tiene un muy buen rango de pegada, es lo que esperaba, es muy largo, así que solo quise establecer mi ritmo, lancé un buen golpe, vi que se iba para abajo y sabía que esa era mi oportunidad con los golpes de martillo.

Sentí que escapaba un poco, pero me di cuenta de que el cuello estaba libre y ahí decidí atacarlo, si alguien me da su cuello voy a tratar de dejarlo inconsciente”, finalizó.