Pasar al contenido principal

Jairzinho: Rápido Y Alto Impacto En La División

'Bigi Boy' Enfrentará A Francis Ngannou En UFC 249 En Un Duelo Que Moverá La Categoría De Los Completos

El 2019 de Jarzinho Rozenstruik fue inmejorable. Con cuatro victorias en solo 12 meses llegó a la sexta posición del ránking de los completos y en UFC 249 enfrentará a Francis Ngannou en la oportunidad más importante en lo que va de su carrera.

Social Post

‘Bigi Boy’ ha tenido un rápido –y poderoso- impacto desde su debut en el octágono hace un año. La división de los completos fue sorprendida con el poder y efectividad de su kickboxing.

No solo es un peleador a seguir en la categoría, sino un serio contendiente. Sin embargo, ese lugar debe confirmarlo en UFC 249 ante el número dos del ránking: Francis Ngannou.

Uno a uno, Jairzinho ha destruido a sus oponentes. Todos por nocaut: Junior Albini, Allen Crowder, Andrei Arlovski y, el más reciente, Alistair Overeem.

En su vocabulario no existe la derrota: en 10 triunfos ha noqueado a nueve.    

Vencer a Ngannou lo colocaría en la antesala de una oportunidad por el cinturón que ostenta Stipe Miocic. O, mínimo, un puesto en el top 5 para acercarse al momento que siempre ha soñado desde que comenzó su carrera en las MMA.

Social Post

Además de un extraordinario kickboxing, su nivel de lucha también hay que resatarlo.

Ante un rival noqueador como Francis Ngannou será difícil que el duelo se alargue a una decisión. Los puños de ambos son letales y efectivos, basta decir que entre los dos suman 19 nocauts.

Social Post

El impacto de Jairzinho podría llegar al máximo nivel el Sábado 9 de Mayo, donde tendrá los reflectores sobre él.

Es el peleador con la racha activa de victorias más larga de la división con cuatro y tiene el récord de más nocauts al hilo. 

Social Post

Invicto, la revelación de los completos y un oponente tan poderoso como el mismo Ngannou, son solo algunas de las características que ha dejado ver en este recorrido por UFC con destino al trono.