Pasar al contenido principal
Eventos

Cannonier: "Kelvin Tiene Corazón De Guerrero Mexicano"

“The Killa Gorilla” Y Kelvin Gastelum Chocarán El 21 De Agosto En UFC Vegas 34

Jared Cannonier y Kelvin Gastelum se enfrentarán el 21 de agosto en la pelea estelar de UFC Vegas 34 en un duelo entre dos de los peleadores más impresionantes de las 185 libras, que sueñan con retar al campeón Israel Adesanya por el título mediano.

“The Killa Gorilla” (13-5, rankeado número 3) noqueó oponentes en los completos y en los semicompletos, pero su lugar en el mundo terminó siendo la división de los medianos; su impresionante pegada desparramó a David Branch, Anderson Silva y Jack Hermansson. Sólo Robert Whittaker pudo detenerlo en un duelo cerrado.

Al texano le gusta manejar el ritmo de la pelea para encontrar la distancia y pegar directamente a romper. Su técnica preferida es el ground and pound, con el cual te puede hacer vivir una pesadilla. Cannonier está listo para la guerra: “Kelvin tiene el corazón de un guerrero mexicano. Es buen luchador y tiene poder de KO, voluntad, cabeza dura y corazón." 

Kelvin Gastelum de raíces mexicanas, se adjudicó el TUF 17 y luego de intentar pelear en welter, decidió asentarse en los medianos. Su pegada fabulosa de box noqueó a Tim Kennedy y a Michael Bisping y tuvo contra la reja al monarca Israel Adesanya en una de las mejores peleas de la historia.

Semejante esfuerzo agotador tuvo un costo emocional alto pero Kelvin ya está listo para retomar su carrera hacia el título.  

“Soy un nuevo peleador”.