Pasar al contenido principal
Eventos

Jeff Molina: Con El Poder De La Sangre Colombiana

'El Jefe' Está Listo Para Un Nuevo Show En UFC Vegas 56

El peleador de sangre colombiana Jeff Molina está preparado para una nueva presentación en el octágono: será ante el kazajo Zhalgas Zhumagulov el 4 de Junio, en UFC Vegas 56, en un duelo que perfilará un nuevo candidato al ranking de las 125 libras.

Social Post

“El Jefe” nació en Nueva Jersey pero es hijo de colombianos y la sangre latina es su gran orgullo: Jeff ama sus raíces, habla castellano perfecto y atribuye gran parte de su enjundia y corazón a sus orígenes latinos, que complementa con el conocimiento del deporte al más alto nivel que adquiere en el gym Glory MMA de James Krause.

“Sé muy bien de lo que soy capaz”.

Social Post

Luego de arrasar con Aoriqileng y Daniel da Silva en el 2021, Jeff peleará por primera vez este año ante el asiático Zhalgas Zhumagulov, un artista marcial con mucha experiencia, a quien le encanta trabajar el cuerpo del oponente y patear por debajo de la rodilla para comprometer la movilidad y obligarlo a descuidar las zonas más sensibles de golpeo.

Jeff Molina enfrentará el rival más complejo de su prometedora carrera profesional a sus 24 años en UFC Vegas 56, con el ranking de las 125 libras como objetivo en el corto plazo y con un sueño salvaje en el horizonte:

“Quiero un UFC Colombia”.