Pasar al contenido principal

Jeremy Stephens: "No pestañeen"

Promete “volarle la cabeza" a Yair Rodríguez en UFC México

Jeremy Stephens esta entusiasmado. El 21 de septiembre estelarizará UFC México ante Yair Rodríguez y promete noquear a Pantera de manera fulminante.

Será la quinta vez que Lil Heathen (28-16) encabece un evento de UFC y la primera en subirse al Octágono en su querido México, país del que es originaria su madre y por el que siente apego. 

BOLETOS PARA UFC MÉXICO A LA VENTA AGOSTO 5 EN SUPERBOLETOS

Suscríbete ahora

iTunes | Google Play | Spotify  

“No tengo amigos cuando peleo. Le voy a volar la cabeza”

Jeremy Stephens

El golpeo de Stephens impresiona: pega con una precisión y una fuerza brutales. 18 de sus victorias fueron por nocaut. Verlo moverse y castigar en las 145 libras es impactante.

Yair Rodríguez (11-2) es uno de los peleadores más emocionantes de UFC. Su inteligencia en combate es total: genera ángulos a mucha velocidad, es impredecible y puede noquear con cualquiera de sus extremidades. Viene de propinarle uno de los nocauts más resonantes de la historia al Zombi Coreano.

Stephens viene de caer ante José Aldo y Zabit Magomedsharipov, pero en los últimos meses logró una de las victorias de su vida: se recuperó de una profunda depresión.

"Salí fortalecido y me doy cuenta que he recorrido un gran camino”

Jeremy Stephens

El público podría ser un factor: Stephens no genera hostilidad, pero Rodríguez peleará en su casa. Sin embargo, el renovado estadounidense afirma sentirse mejor que nunca y avisa: “no pestañeen...”