Pasar al contenido principal

Jessica Andrade: La Locura De UFC 237

La contendiente al cinturón de peso paja cuenta la expectativa que se vive en la previa a la guerra por el título del 11 de mayo.

Su nombre grabado en la historia grande de UFC, el brazo en alto ante su gente y la realización de un viejo sueño. Todo eso se jugará Jessica Andrade el 11 de mayo cuando enfrente a la campeona Rose Namajunas.

“Hay nervios por dar el peso. La ansiedad se siente cuando se va acercando la fecha. Los medios y la gente preguntan y se interesan más. Gracias a Dios, mi familia y mi equipo me cuidan mucho.”

No será su primera pelea de campeonato; en UFC 211 cayó ante Joanna Jedrzejczyk, por decisión unánime y justo por eso ahora dice llega mucho más preparada. Han intensificando los entrenamientos esperando una pelea muy interesante.

“Mostraré mi evolución. Estaré lista para los intercambios y pronóstico noquear en el tercer round”. Todo indica que la estelar de UFC 237 será una guerra a matar o morir.

Tres victorias consecutivas, la última de ellas con un KO fulminante a Karolina Kowalkiewicz mejoraron su record profesional a 19 - 6 y  le valieron una nueva oportunidad por el oro ante la dura estadounidense, que viene de dos triunfos infartantes precisamente ante Joanna.

>> CONOCE EL RESTO DE LA CARTELERA UFC 237 <<