Pasar al contenido principal
Eventos

JJ Aldrich: ¿Podrá Soportar La Presión De Lipski?

La Participante Del TUF 2016 Chocará Ante La Brasileña En UFC Vegas 71

JJ Aldrich, una de las peleadoras de estilo más entretenido de la división de peso mosca tendrá un duro desafío este sábado 11 de Marzo cuando enfrente a Ariane Lipski en la cartelera preliminar de UFC Vegas 71.

JJ fue una de las participantes del reality The Ultimate Fighter 2016 en el peso paja.

Su estilo basado en el timing para conectar golpes con técnica de taekwondo y mezclar con derribos ha sido difícil de contrarrestar y la han convertido en una de las peleadoras a seguir.  
 

Luego de competir en las 115 libras, la taekwondín dio el salto a la división mosca y allí se vio su mejor versión: JJ encadenó victorias ante Cortney Casey, Vanessa Demopoulos y Gillian Robertson antes de tropezar ante Erin Blanchfield.

Su índice de precisión de golpeo pasó a ubicarse entre los diez más altos de la historia de la división mosca (49%) y su defensa de derribos se volvió de las más eficaces.

Ariane Lipski fue campeona brasileña de muay thai y su transición a las MMA fue un éxito: se destacó en Brasil, dominó la escena europea y llegó a UFC.

Luego de dos tropezones, ‘The Queen of Violence’ se acomodó en la división mosca con triunfos ante Isabela de Padua y Luana Carolina basados en su estilo de presión con golpeo de poder; Ariane tiene el récord en derribos por golpe (3) de la división y su vocación de cortar distancia, lleva al suelo y controlar la convirtió en una contendiente peligrosa.