Skip to main content

Joanna Jedrzejczyk: “No tengo miedo de perder, pero es algo que no quiero”

 


Con Joanna Jedrzejczyk no se juega. La campeona de las 115 libras ha cumplido cada una de sus palabras y con el pasar del tiempo ha demostrado por qué nadie ha podido arrebatarle el cinturón. “Yo dejo que mi trabajo hable por sí mismo”, comenta.

A pesar de mantenerse invicta y buscar la quinta defensa del título no se confía y espera la mejor versión de Jessica Andrade, una experta en jiu jitsu que no pierde desde 2015.

“Así como yo llegaré en mi mejor forma supongo que ella también, que ha estudiado mi estilo y ha visto mis peleas. Todos los combates son complicados porque en UFC estamos los mejores”.

Ufff @joannamma vs @jessicammapro pelea por el título peso paja en #UFC211 estará tremenda!!! pic.twitter.com/WmXgXLBO4i
— UFC Español (@UFCEspanol) 11 de mayo de 2017

La polaca está concentrada al 100% y trabaja duro: “No hay una receta para el éxito. Hay que ser pacientes y esforzarse todos los días. A muchas personas no les gusta que uno brille, pero solo hay que ignorarlos, brillar y demostrar de lo que somos capaces”.

Desde que llegó a Florida con el American Top Team ha aprendido a disfrutar del proceso y de su etapa como campeona; prefiere no engancharse con palabras y escribir una historia de vida que valga la pena.

“No tengo miedo de perder, pero es algo que no quiero. Solo prometo lo que puedo cumplir porque no me gusta hablar por hablar. Después de ganar es cuando uno puede hacerlo”.Siguiente artículo: COMO VER UFC 211 EN VIVOChristian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa