Skip to main content

Joanna Quiere Imponer Récord De Defensas Titulares

 


“Nací para ser una campeona”. Estas fueron las primeras palabras de Joanna tras su victoria en UFC 211.

Fuera del octágono, la polaca tiene una sonrisa dulce y es difícil creer que dentro de la jaula sea una peleadora tan dominante y letal.

Se mantiene invicta con 14 victorias y, desde que noqueó a Carla Esparza para convertirse en la reina de la división, acumula la quinta defensa del cinturón de las 115 libras. En la función de Dallas, la situación no fue distinta y Jessica Andrade fue la víctima.

La pregunta de Joanna abrió un nuevo capítulo en la categoría:”¿Quién es la siguiente?”

Tras unas vacaciones para convivir con su familia regresará con el American Top Team para empezar su preparación rumbo al siguiente compromiso:

“Me mudé a Estados Unidos porque casi todos los eventos son aquí y es más fácil moverme y entrenar. Desde que llegué a Florida dejé escapar a la bestia que soy en la jaula. Todos los entrenamientos me siento inconforme porque sé que puedo mejorar día con día”

Para ella, el trabajo duro es lo más importante para conservar el título y está dispuesta a hacer lo que sea para mantenerlo. Joanna pidió un deseo:

“Sería una gran idea regresar al Madison Square Garden en Nueva York…”

Por su parte, Jessica Andrade no se desanimó con el resultado y buscará otra oportunidad por el título: “Estaré más preparada. Esta experiencia me hará crecer y mejorar. Estoy segura que habrá una próxima vez”.

La brasileña fue dominada de principio a fin y catalogó este duelo como el más complicado de su carrera: “Me frustré conmigo misma porque no pude mostrar lo que había entrenado”.Siguiente artículo: ¿Quién sigue para Stipe Miocic?Christian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa