Skip to main content

Joanna Y Woodley Enfrentan Amenazas

Joanna Jedrzejczyk y Tyron Woodley expondrán sus cinturones ante Karolina Kowalkiewicz y Stephen Thompson en UFC 205. Esto fue lo que dijeron en conferencia telefónica.


A poco menos de dos semanas de hacer historia y ser parte del primer evento realizado en Nueva York, Joanna Jedrzejczyk, Karolina Kowalkiewicz, Tyron Woodley y Stephen Thompson, hablaron con los medios de comunicación sobre sus combates en UFC 205.

La campeona de las 115 libras profundizó sobre los cambios en su entrenamiento: “Estoy muy feliz en American Top Team. Todos los días busco mejorar y lo más beneficioso para mi carrera era viajar a Florida. Mi meta es defender el título y fue la decisión correcta”.
>>>Joanna Y Karolina, Invictas Pero Una Caerá En UFC 205

Joanna mostró su emoción: “Es un placer para mí compartir la cartelera con tantos talentos. Para los polacos será una gran noche”.

Por su parte, la retadora Karolina Kowalkiewicz señaló que los aficionados polacos se encuentran felices por el duelo por el cinturón paja y fue contundente: “Estoy concentrada y enfocada. Todo el trabajo se verá reflejado en este combate. ¡Es nuestro momento!”

Tyron Woodley expondrá por primera vez el cinturón welter que le arrebató a Robbie Lawler de manera sorpresiva. El monarca se mostró seguro de sí mismo y prometió defender el título:

“Trabajo todo el tiempo para ganar. Fue un camino muy largo para llegar a la cima y no lo voy a dejar ir fácilmente. Demostré que cuento con todos los recursos para ser campeón”.
>>>¿Quién Ganará Entre Woodley Y Wonderboy? Ve El Análisis

Finalmente, uno de los favoritos de los neoyorquinos -Stephen Thompson- buscará quedarse con el cetro de cualquier forma:

“Estoy listo para los cinco rounds y para enfrentar la mejor versión de Tyron Woodley. Se trata de la pelea más grande de mi carrera, no tengo nada que perder. ¡Lo que me está pasando es un sueño!”
Ve UFC 205: Alvarez vs McGregor Sábado Noviembre 12 En Vivo Por Pay Per View