Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Joe Benavidez vs Zach Makovsky en UFC 196

Una pelea más se agrega a la cartelera de UFC 196 para el próximo Sábado 6 de Febrero. Los boletos para esta función están a la venta.

El contendiente número uno peso mosca Joseph Benavidez vuelve pronto a la acción luego de haber ganado en UFC 192 a Ali Bagautinov, sumando con ello su cuarta victoria consecutiva. Benavidez sabe que luego de su derrota ante el campeón Demetrious Johnson sufrida en el 2013, le costaría trabajo ganar una oportunidad más, pero ha hecho lo debido, se mantiene como el contendiente número uno y lleva cuatro peleas ganadas desde entonces, tres de ellas sobre peleadores del Top 10 de la división, y buscará hacer de Makovsky el quinto.
Para Zach Makovsky quien actualmente se encuentra en la posición ocho del ranking peso mosca esta es su oportunidad de asentarse en la división y hacerse notar, pues vienen de una derrota contra John Dodson el pasado mayo en UFC 187. Listo para iniciar el 2016 con el pie derecho recibe la oportunidad de su vida al enfrentar al contendiente número uno.
UFC 196 tendrá como pelea estelar la revancha por el título peso completo entre Fabricio Werdum y Cain Velásquez, los boletos para este evento a realizarse el Sábado 6 de Febrero ya se encuentran a la venta, den click aquí para conocer los detalles.