Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Johnson, Casey y Barberena ganan| Resultados peleas estelares

 

Michael Johnson derrota por decisión dividida (29-28, 27-30, 29-28) a Andre Fili en un combate de peso pluma (145 libras)

Fili evita los puños de Johnson al cerrar la distancia y presionar a su rival en la pelea de piso. Andre intenta finalizar con un Rear Naked Choke, pero la defensa de Johnson es buena.

Johnson no permite que Fili desarrolle su pelea de piso y los golpes que consigue conectar son significativos.

Michael Johnson: “Estoy muy contento con la victoria y no voy a detenerme. Me gusta esta división, quiero ser un peleador muy competitivo y duro de vencer. Voy a trabajar para mejorar mucho”.Cortney Casey vence por decisión dividida (30-27, 28-29, 29-28) a Angela Hill en un combate de peso paja (115 libras)

Casey trabaja durante los tres rounds para conectar combinaciones de puños y patadas, además de buscar los derribes sobre Hill. Angela se defiende de los ataques, pero Cortney se queda con el control y marca el ritmo del combate.

Cortney Casey: “Es una rival muy fuerte. Fue una pelea que tomé con poco tiempo y estoy contenta de haber ganado. Me gustaría enfrentar a alguien del top”.Bryan Barberena finaliza por TKO a Jake Ellenberger en un duelo de peso welter (170 libras)

Barberena ataca con velocidad y poder desde el inicio, conecta con una derecha que hace tambalear a Jake. El colombiano aprovecha para finalizar a su rival con volumen de golpes.

Se pone activo y efectivo @bryan_barberena para terminar finalizando a Ellenberger #UFCLincoln pic.twitter.com/Plh4tyxLMn
— UFC Español (@UFCEspanol) 26 de agosto de 2018

Bryan Barberena: “Este triunfo lo dedico a mi familia y a mi equipo de trabajo. Respeto mucho a Jake y a su familia. No me preocupa a quien enfrentaré, solo quiero dar espectáculos”.

Jake Ellenberger anuncia además su retiro luego de 46 peleas profesionales: “No hay un lugar mejor para retirarme que mi ciudad de origen y agradezco a UFC que me dio tanto”.Deiveson Figueiredo finaliza por TKO a John Moraga en una pelea de peso mosca (125 libras)

Figuereido sorprende a Moraga desde el primer round con sus poderosos y veloces puños.

En el segundo round, Moraga se defiende de los intentos de sumisión de su rival y se pone de pie, pero Deiveson ataca con codos y una izquierda que desconecta a John.

Deiveson Figuereido: “Quiero bonos. Estoy invicto y he conseguido grandes resultados. Me encantaría pelear en Brasil”.Eryk Anders noquea a Tim Williams en una pelea de pesos medianos (185 libras)

Después de intercambiar combinaciones de puños en los primeros dos rounds, Anders ataca con una patada poderosa y una izquierda que pone en peligro a Williams.

Los intentos de derribe de Williams son defendidos por Anders que mantiene el combate de pie y desconecta a su rival con una patada a la cabeza.

Eryk Anders: “Me siento increíble. No me gusta ir a la decisión, quería finalizar como fuera y qué mejor que con un nocaut”.