Skip to main content

JoJo muestra que es una peleadora completa, gana por sumisión

 

Joanne Calderwood somete (Armbar) a Kalindra Faria en un combate de peso mosca (125 libras)

Faria derriba a Calderwood y controla la posición, pero Joanne toma ventaja y pone en problemas a su rival con su jiu jitsu. A pocos segundos de terminar el primer round hace una transición para terminar a Kalindra con un Armbar.

A los 4:57 del 1er round es que @DRkneevil consigue su victoria #UFCLincoln pic.twitter.com/LiNTQbrbxc
— UFC Español (@UFCEspanol) 25 de agosto de 2018

Joanne Calderwood: “Demostré que soy buena peleadora y estoy perfeccionándome, trabajé en el Performance Institute y me ayudaron mucho. Volveré a entrenar pronto, quiero pelear antes que termine el año”.Drew Dober vence por decisión unánime (30-27, 30-26, 30-26) a Jon Tuck en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Drew Dober domina el combate con derribes y ground and pound. Tuck intenta someter con un Guillotine Choke, pero Dober sale de la posición y mantiene el control de la pelea con diversas combinaciones.

Drew Dober: “Soy un artista marcial completo y puedo desarrollar el combate como sea, con la técnica que sea. Quiero enfrentar a un top ten o al campeón, no tengo problema”.Rani Yahya somete (Heel Hook) a Luke Sanders en una pelea de peso gallo (135 libras)

El brasileño cierra la distancia con una patada y un puño; derriba a Sanders y, aunque queda en mejor posición, Yahya se acomoda y toma el tobillo para rendirlo con un Heel Hook.

Así se comprometió @RaniYahyaMMA por el "heel hook" y le resultó para ganar #UFCLincoln pic.twitter.com/A1jwqWo7DW
— UFC Español (@UFCEspanol) 25 de agosto de 2018

Rani Yahya: “Tenía una estrategia, entrené mucho y sabía como moverme para no ser presa de mi rival. Vine a dar lo mejor de mí, quiero enfrentar a los mejores, me gustaría vencer a Dillashaw por el cinturón”.