Pasar al contenido principal
Eventos

JoJo vs. Lee: ¿La siguiente para Valentina?

Un Triunfo Las Colocaría En La Plática Sobre Quién Debe Ser La Siguiente Contendiente Al Título De Las 125 Libras

Superar a Joanne Calderwood en UFC 242 podría ser el triunfo que Andrea Lee necesita para convertirse en una de las mejores cinco de las 125 libras y levantar la mano como contendiente al cinturón de Valentina Shevchenko.

Hace poco más de un año, Andrea Lee debutó en el octágono en un combate que ganó por decisión unánime y que le dio un bono por ‘Pelea de la Noche’. Desde entonces llamó la atención de la división mosca y no fue para menos.

En 2019 ha tenido acción y con dos victorias tiene una racha de tres triunfos que la han colocado en el sexto lugar del ránking al acecho de la experimentada Joanne Calderwood, quien busca recuperarse de la derrota y salir con la mano en alto por tercera vez desde que subió a las 125 libras.

Social Post

“KGB” nunca ha sido noqueada, pero JoJo es una gran amenaza por el muay thai tan efectivo que despliega en sus duelos.

En la división mosca, la escocesa luce poderosa. A Kalindra Faria la sometió en el primer round y a Ariane Lipski la dominó en tres episodios. Con Katlyn Chookagian no le fue bien, pero vencer a Andrea Lee volvería a ponerla en las pláticas sobre quién enfrentará a “Bullet” por el cinturón.

LOS HORARIOS PARA UFC 242 EL 7 DE SEPTIEMBRE

Estelares 2pm ET / 1pm MEX / 3pm ARG / 8pm ESP

Prelims 12pm ET / 11am MEX / 1pm ARG / 6pm ESP

Fight Pass Prelims 10:15am ET / 9:15am MEX / 11:15am ARG / 4:15pm ESP

  

Social Post

Lee es la segunda peleadora mosca con la racha de victorias más larga –solo por debajo de la campeona Valentina- por lo que superar a JoJo es una de las metas a corto plazo para conseguir una más grande: la oportunidad por el título.