Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Jones-Lybarger vs Ansaroff: A Muerte Por La Victoria

Jocelyn Jones-Lybarger y Nina Ansaroff buscarán su primera victoria dentro del octágono en la cartelera preliminar del primer evento de 2017. 


Las preliminares del segundo evento encabezado por Yair Rodriguez contarán con un duelo entre dos peleadoras que necesitan de un triunfo que las encamine en la división comandada por Joanna Jedrzejczyk.
>>>Jocelyn Jones-Lybarger vs Nina Ansaroff En Preliminares De UFC Phoenix

El Domingo 15 de Enero, Jocelyn Jones-Lybarger y Nina Ansaroff se enfrentarán por la primera victoria dentro de UFC.

A pesar de que las dos tienen un récord de dos derrotas en la empresa, su desempeño ha dejado una buena impresión y volverán al octágono con el mismo objetivo: salir con la mano en alto.

Jones-Lybarger tendrá el apoyo del público en Phoenix. Es una de las cartas fuertes de MMA Lab en Arizona gracias a su técnica en el piso y a la gran resistencia que muestra en cada uno de sus combates.

Es una peleadora que prefiere cansar a sus oponentes y mantenerlas en movimiento para desgastarlas y, entonces sí, poner las tarjetas de los jueces a su favor: cinco de sus seis duelos ganados han sido por decisión.

Aunque nunca ha sido finalizada, la estrategia de alargar los combates no ha sido muy efectiva en tres ocasiones, pues los resultados han ido para el lado de su oponente -las últimas dos fueron Randa Markos y Tecia Torres-.
>>>Ve Las Preliminares De UFC Phoenix En UFC Fight Pass

Por otra parte, Nina Ansaroff tiene una gran base de Taekwondo. Es parte del American Top Team, pero sin duda su mayor ventaja es contar con la campeona de peso gallo Amanda Nunes, en su equipo y su vida personal.

Además de ser rápida con el trazado de los pies y las combinaciones, sus puños son poderosos y ha terminado por nocaut a cuatro de sus rivales.

En UFC no le ha ido bien: Juliana Lima la venció en Brasil, después tuvo que salir del combate ante Rose Namajunas por cuestiones médicas y en su último compromiso -hace un año- perdió ante Justine Kish.

Con un escenario similar tendrán que salir con todos sus recursos. Ni Jones Lybarger ni Ansaroff tienen otra opción. La división paja ha tenido mucho movimiento y un triunfo podría ser el comienzo de una buena racha rumbo al ránking.
Ve UFC Fight Night: Rodriguez vs Penn Domingo 15 De Enero En UFC Network