Pasar al contenido principal
Heavyweight Gold Will Be On The Line In Las Vegas When Jon Jones Faces Ciryl Gane Inside T-Mobile Arena On March 4
Eventos

Jones vs Gane: Cinturón De Peso Completo En Juego

‘Bones’ Tendrá Su Debut En La División Por El Cinturón El Sábado 4 De Marzo En Las Vegas

Jon Jones y Ciryl Gane se enfrentarán en UFC 285 del sábado 4 de Marzo en la T-Mobile Arena de Las Vegas en un duelo que pondrá en disputa el cinturón de peso completo.

Jon Jones regresará a la acción para buscar conquistar su segunda división al disputar la corona del peso completo. ‘Bones’ se presentará en esta categoría después de casi tres años de preparación para este reto.

El ex campeón de las 205 libras se mantuvo con paso perfecto en 18 combates y estará a prueba ante uno de los peleadores de nueva sangre que ha piso fuerte con resultados contundentes hasta convertirse en campeón interino.

Por su parte, Cyril Gane venció en su último compromiso a Tai Tuivasa, a quien noqueó en el tercer round en la ‘Pelea de la Noche’ del debut de UFC en París.

‘Bon Gamin’ debutó en el octágono en 2019 y se ha consolidado como uno de los mejores de pesos completos y se mantuvo con paso perfecto por siete combates. En UFC 285 tendrá una nueva oportunidad de coronarse de manera absoluta.

La estelar del sábado 4 de Marzo pondrá en juego el cinturón de los pesos completos en un combate que promete mucha explosividad y técnica por parte de ambos; además, de la emoción extra de conocer a un nuevo campeón.

>> LOS BOLETOS ESTARÁN A LA VENTA AQUÍ EL 20 DE ENERO <<