Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Teco brilla, Jordan acaba con Lewis

Estos son los resultados de las peleas preliminares de UFC Fight Night New Orleans...

Estos son los resultados de la cartelera preliminar del UFC Fight Night: Boetsch vs. Henderson que se realizó en Nueva Orleans.

Shawn Jordan vence por TKO a Derrick Lewis en los pesos pesados
Round 1

Lewis cierra la distancia y conecta los primeros golpes y rodillas sobre Jordan. Regresan al centro del octágono para intercambiar puños, pero ambos son cuidadosos. Shawn derriba a Derrick y busca una posición favorable y utiliza sus codos para atacar.

Poderoso intercambio por parte de ambos peleadores. Jordan derriba a Lewis, pero termina el episodio.

Round 2

Jordan conecta una patada que manda a la lona a Lewis e intenta terminar con ground and pound, después del volumen de golpes, el referee detiene el duelo.

Omari Akhmedov derrota por TKO a Brian Ebersole en la división welter (170 libras)
Round 1

Akhmedov ataca rápidamente con una poderosa patada en el estómago de Ebersole que lo deja sin aire, pero Brian se recupera y tranquiliza el episodio. El intercambio ha sido constante con las piernas hasta que Omari ataca también con combinaciones de puños.

En el minuto de descanso, Brian Ebersole decide no continuar en el duelo debido a una lesión en la rodilla derecha derivada de una de las patadas de Akhmedov.

Omari Akhmedov: “Quería que este combate durara más tiempo. Quiero volver a pelear pronto”.

Brian Ebersole: “Estoy viejo y todo comienza a dolerme. Le dejaré el camino a los jóvenes. Es todo para mí”.

Chris Wade vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Christos Giagos en un duelo de 155 libras (peso ligero)
Round 1

Giagos busca el takedown en los primeros segundos del episodio, pero Wade defiende de buena manera y lleva el combate al centro del octágono. Izquierda poderosa por parte de Christos, quien también conecta un par de puños potentes.

Por su parte, Chris intenta con un Guillotine Choke, pero no tiene éxito. Giagos está cerca de terminar con su rival, pero Wade se recupera y derriba a Christos para colocarse por encima. Se levantan y Chris luce peligroso con sus codos, puños y rodillas.

Round 2

Giagos va hacia delante con puños, pero Wade reacciona rápidamente e intenta con patadas. Christos queda encima de Chris y busca una posición cómoda para someter con un Guillotine Choke, pero suelta el cuello y se pierde el peligro. Wade revierte la situación y ahora es el que busca la estrangulación, pero no tiene éxito.

Round 3

Wade lleva el combate al suelo y busca terminar el combate antes de la decisión de los jueces. Giagos tiene un corte en la ceja izquierda que sangra mucho y le impide la visibilidad. Se ponen de pie e intercambian combinaciones, pero Chris vuelve a derribar a su rival, quien se ha quedado sin aire y luce cansado en el último minuto del round. Wade cierra el episodio de forma contundente con un par de patadas en el cuerpo de Giagos.

Chris Wade: “Vencer a Giagos fue una gran prueba. Esta ha sido mi mejor pelea y creo que seguiré mejorando. Soy joven en este deporte por lo que tengo mucho que aprender, pero voy en la dirección correcta”.

Joe Proctor somete (Guillotine Choke) a Justin Edwards en un combate de pesos ligeros (155 libras)
Round 1

El primer episodio se ha desarrollado de pie con intercambio de puños, rodillas y patadas por parte de ambos peleadores. Edwards recibe más castigo en el rostro, pues los golpes de Proctor han sido poderosos y certeros; sin embargo, los ataques de Justin con las piernas son más potentes que los de su rival.

Round 2

Proctor bloquea las patadas de Edwards y busca un espacio para conectar el rostro de su rival, quien no solamente defiende bien, sino que luce peligroso con sus piernas. Justin intenta un Guillone Choke, pero Proctor sale del castigo. Regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones.

Edwards ataca con un par de uppers y patadas; sin embargo, Proctor derriba y quita la presión sobre él. El intercambio es constante y han tratado de llevar el duelo al piso, pero los dos son más certeros de pie.

Round 3

Edwards busca el takedown y lleva a la reja a Proctor, quien resiste y no va al suelo. Vuelven al centro del octágono para continuar con el intercambio que han desarrollado a lo largo de los tres episodios. Justin se mantiene a la distancia, mientras que Joe es constante en la búsqueda de conectar un puño certero en el rostro de su rival.

Edwards también utiliza sus codos, mientras que Proctor conecta con una rodilla y busca el Guillotine Choke para someterlo en el último segundo del combate.

Joe Proctor: “Fue una pelea muy cerrada. Le dedico la victoria a mi abuelo que murió la semana pasada. Joe Lauzon aplazó su luna de miel para acompañarme, eso es lo que hace un verdadero equipo. Aprecio todo lo que ha hecho por mí desde TUF hasta hoy”.

Justin Edwards: “No fui muy ofensivo, lo esperé en lugar de tomar el control del octágono. Sentí que estaba bien encajada la estrangulación, pero no me gusta rendirme así que aguanté lo más que pude”.

Ricardo Abreu vence por decisión unánime (29-28, 29.28, 29-28) a Jake Collier en un duelo en la categoría de peso medio (185 libras)
Round 1

El duelo comienza con intercambio de puños. Collier es peligroso con sus piernas, mientras que Abreu castiga con rodillas en el cuerpo de su contrincante. Intensos golpes y patadas por parte de ambos. El brasileño busca el derribe, pero la defensa de Jake es buena. Abreu conecta una derecha que pone en mal estado a Collier, quien se recupera.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla en el centro del octágono con diversas combinaciones de puños y patadas. Abreu intenta el takedown, pero Collier se defiende y sale de la reja para conectar una derecha poderosa en el rostro del brasileño.

Ricardo logra el derribe y castiga con golpes en el cuerpo del estadounidense, quien aunque no puede ponerse de pie, no pierde la paciencia.

Round 3

Collier lanza patadas a su rival, pero el brasileño ya midió la distancia y esquiva los ataques de Jake. Abreu derriba al estadounidense y busca una sumisión, pero Collier se levanta y regresan al centro del octágono. Intenso y fuerte intercambio por parte de los dos peleadores que no retroceden y buscan acabar antes de la decisión.

El brasileño intenta un takedown ante la resistencia de Collier, quien se pone de pie para terminar el combate con puños constantes y certeros.

Jake Collier: “Estoy feliz. Fue una buena batalla Estaba muy emocionado, pero entré al octágono y me calé. Quería enseñar todo lo que había aprendido en estos meses. Fue muy bueno haber ganado, pero creo que puedo hacerlo mejor. Su nivel de lucha no es tan bueno como el mío”.

Ricardo Abreu: “Fue una gran pelea. Me hubiera gustado ganar, pero fue divertido. Sabía que iba a ser una pelea de striking porque Jake estaba listo para evadir mis takedowns. Quería ser atractivo para los aficionados porque no quería aburrirlos”.

José Quinonez somete (Rear Naked Choke) a Leonardo Morales en la división gallo (135 libras)
Round 1

“Chimmy” Morales comienza con una patada y “Teco” Quiñonez responde con un intento de derribe. El mexicano lleva a su rival a la reja y logra el takedown. “Teco” trabaja en una posición que le permita someter al nicaragüense, toma su espalda y cierra el Rear Naked Choke para obligar a “Chimmy” a rendirse.

José Quiñonez: “Estoy muy feliz. Tenía un plan que seguí a la perfección y todo salió bien. Trabajé mucho en mi técnica en el piso y conseguí la sumisión. Sabía que podía terminar el duelo aunque sí consistió en un trabajo duro. ¡Gracias México!”