Skip to main content
UFC Fight Pass

Jorge Masvidal's Ikon FC Será Transmitido En Vivo Y En Exclusivo Por UFC FIGHT PASS

El Evento Inaugural Tendrá Lugar El Viernes 21 De Enero A Las 7:00 P.M. (Hora Del Este)

LAS VEGAS – UFC FIGHT PASS®, el servicio de transmisión digital de deportes de combate líder en el mundo anunció un acuerdo exclusivo de distribución de múltiples eventos con Jorge Masvidal’s iKON Fighting Championship (FC), la promoción internacional de artes marciales mixtas liderada por el competidor de peso wélter y campeón de “BMF” Jorge Masvidal.  Jorge Masvidal’s iKON FC debutará en UFC FIGHT PASS el viernes 21 de enero a las 7:00 p.m. (hora del Este) / 4:00 p.m. (hora del Pacífico), en vivo desde el Palm Beach Convention Center en West Palm Beach, Florida. 

Esta asociación le brindará a Jorge Masvidal’s iKON FC presentarse de forma exclusiva en la plataforma de transmisión digital más popular del mundo en deportes de combate, trayendo emocionantes combates de MMA ante una audiencia mundial.     

“Estoy feliz con la nueva asociación de mi promoción iKON FC con UFC FIGHT PASS.  Juntos, vamos a distribuir algunas de las mejores peleas con algunos de los deportistas más talentosos que surgen por todo el mundo”, dijo Masvidal. “Nuestro plan es llevar ese talento, combinarlo con nuestra promoción y la plataforma UFC FIGHT PASS, para que luego puedan hacer la transición a la mejor promoción de la tierra: la UFC.  Si quieren violencia, ¡no busquen más! ¡Vámonos!”

“Jorge Masvidal’s iKON FC será una gran incorporación a UFC FIGHT PASS”, dijo Crowley Sullivan, Vicepresidente y Director general, UFC FIGHT PASS. “Creemos que Jorge traerá la misma pasión, estilo y originalidad al mando de esta promoción como la que trajo al Octágono en su rol de peleador tenaz y gran deportista. No vemos la hora de presentarles a nuestros subscriptores alrededor del mundo Jorge Masvidal’s iKON FC”.

Jorge 'Gamebred' Masvidal ocupa actualmente el puesto número 6 en la clasificación de peso wélter en la UFC. Cuenta con un récord profesional de 35-15 con 16 victorias vía nocaut y dos vía sometimiento. En años recientes, la popularidad de Masvidal se disparó después de haber logrado el nocaut más veloz en la historia de la UFC contra Ben Askren en UFC 239 en 2019. Más tarde ese año, Masvidal encabezó la cartelera de UFC 244 en el Madison Square Garde, donde derrotó a Nate Diaz para llevarse el título de "BMF".

El primer evento presentado por Jorge Masvidal’s iKON FC en UFC FIGHT PASS contará con un combate estelar de cinco asaltos entre Jared “Nite Train” Gooden y Aaron “Uncaged” Highbaugh por el título de peso mediano de la promoción.  Gooden, quien ha acumulado un récord profesional de 18–7, ha competido en la UFC, Island Fights, Titan FC y LFA.  Highbaugh, oriundo de Indianápolis, ha competido en varias promociones de MMA, acumulando un récord de 9–4. 

La información correspondiente a los combates adicionales, participantes, y precios de los boletos para el evento del 21 de enero será anunciada en las próximas semanas.

Para suscribirse a UFC FIGHT PASS, por favor visita www.ufcfightpass.com, o descarga la  UFC app.

Acerca de UFC FIGHT PASS®:

UFC FIGHT PASS® es el servicio de subscripción digital de deportes de combate líder en el mundo. Desde su lanzamiento en 2013, UFC FIGHT PASS ha llegado a más de 200 países y territorios. UFC FIGHT PASS provee a sus miembros acceso en vivo ilimitado a los combates preliminares de UFC FIGHT PASS; deportes de combate y artes marciales mixtas en vivo alrededor del mundo; series originales y programación histórica; presentaciones especiales; contenido detrás de cámaras; entrevistas en detalle; e informes actuales a nivel internacional acerca de los deportes de combate. Los subscriptores de UFC FIGHT PASS también tienen acceso a toda hora a la videoteca de peleas más extensa del mundo, con más de 20.000 combates provenientes de decenas de organizaciones de deportes de combate, incluida cada pelea librada en la historia de la UFC. Los seguidores pueden acceder a UFC FIGHT PASS en computadoras personales, dispositivos móviles iOS y Android, Apple TV, Xbox One, Amazon Fire TV, Chromecast, Roku, Samsung Smart TV, LG Smart TV, y Sony TV con Android TV. Para más información, favor de visitar www.ufcfightpass.com o @UFCFightPass en Twitter e Instagram y Facebook en facebook.com/ufcfightpass