Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Conociendoa

Joseph Benavidez: A La Velocidad De Los Dibujos Animados

El peleador mosca de UFC tiene varios gustos fuera del octágono, que incluyen películas infantiles y otros deportes.

Joseph Benavidez es el clasificado número uno en peso mosca de UFC, es integrante del Team Alpha Male y sus peleas suelen ser bastante entretenidas para ver. Sin embargo, hay un lado fuera del octágono que no muchos conocen acerca de “Joe Jitsu” y ese es su gusto por las películas, en particular las infantiles de Disney.
Vea>>>Joseph Benavidez Choca Contra Zach Makovsky En UFC Fight Night Las Vegas

“Después de las peleas me gusta mucho relajarme, estar tranquilo y ver muchas películas, especialmente de Disney, mi favorita es el Libro de la Selva”

De hecho, Joseph consiguió hacer una pequeña colección con todos los títulos de los filmes de corte infantil hace varios años, cuando no existían los DVD’s o los Blue Ray Discs, comprando cintas VHS a dólar por película, un trato nada despreciable.

La mayor parte del tiempo la vive practicando en el gimnasio junto a sus compañeros de equipo, pero hay otro deporte que le llama la atención en exceso y ese es el voleibol.

A pesar de que solo mide 1.63 metros, Benavidez sabe a la perfección la técnica para sacar, volear y recibir el balón así como para rematar, ayudado en gran medida por el físico que ha desarrollado a través de los años en las artes marciales mixtas, a las que se sumergió de lleno desde 2007.
Video>>>Sumisión de la Semana: Joseph Benavidez vs. Wagnney Fabiano

Otro de los pasatiempos que disfruta mucho es jugar al boliche ya sea con sus amigos o con la familia, especialmente después de haber sostenido alguna de las guerras que suele vivir en el octágono de UFC.

Joseph es bastante tranquilo en su vida privada, no le gustan los escándalos, jamás bebe alcohol y no se la pasa de fiesta en fiesta, sino todo lo contrario, prefiere disfrutar buenos momentos al lado de su familia, en particular desde que está recién casado.

Benavidez se casó apenas el viernes 9 de octubre en Las Vegas con Megan Olivi, la reportera de UFC en inglés, quien ha sido su compañera de vida desde 2009, por lo que sabe a la perfección en lo que se metía, ambos han criado a un perro, llamado Benny, quien es como su hijo.

Justo una semana antes de que se celebrara la ceremonia, Joe Jitsu peleó en UFC 192, celebrado en Houston donde derrotó por decisión unánime a Ali Bagautinov, para dejar su récord en 23 triunfos por 4 derrotas en su carrera profesional.
Click aquí>>>No Se Pierda UFC Fight Night Las Vegas En Vivo Por FOX Deportes

Joseph tiene ascendencia mexicana, de ahí que su segundo nombre sea Rolando. Gran parte de su juventud la vivió en Nuevo México donde trabajó en un taller de serigrafía, antes de perseguir su sueño que lo llevó a convertirse en uno de los peleadores más constantes de artes marciales mixtas.

Benavidez está listo para su siguiente pelea, la cual será parte de la cartelera de UFC Fight Night Las Vegas cuando se enfrente a Zach Makovsky el próximo 6 de febrero en el MGM Grand Garden de Las Vegas.