Skip to main content

Joseph Benavidez, Regresa Por El Camino Al Oro

 

Joseph Benavidez está de regreso. Año y medio después de su último triunfo volverá al octágono para reclamar su lugar como el contendiente número uno al cinturón de peso mosca.

A pesar de su ausencia en 2017, su constancia y resultados lo han mantenido en la primera posición del ránking, solo por detrás del campeón Demetrious Johnson. Si quiere una vía corta al título debe derrotar a Sergio Pettis en UFC 225.

Joseph tiene una racha de seis triunfos consecutivos: Tim Elliott, Dustin Ortiz, John Moraga Ali Bagautinov Zach Makovsky y Henry Cejudo. Su último descalabro fue en 2013, precisamente en una pelea ante “Mighty Mouse”.
>>>Número 1 Contra Número 5 De Los Pesos Mosca

Ante Pettis no tiene más opción que ganar. Es favorito, tiene más experiencia, cuenta con gran técnica en el piso, además de resistencia para ir a la decisión y poder para noquear.

Su variedad de recursos siempre lo han colocado en el top, tanto de la división gallo en WEC como en UFC en las 125 libras.
>>>Mira El Combate En Vivo Por UFC Fight Pass

Lo único que le hace falta es ser campeón.

Ha tenido tres oportunidades y en las tres ha perdido. La primera ante Demetrious Johnson en 2010 y las otras dos ante Johnson.
>>>Ve Las Peleas Pasadas De Joseph Benavidez

Pettis es casi diez años más joven y ha demostrado gran evolución desde que debutó en la empresa en 2013. Antes de su última derrota ante Henry Cejudo hiló cuatro victorias y, poco a poco, ha tenido mejores rivales.

Joseph no tiene margen de error ya que perder ante Sergio lo alejaría de su camino al título. UFC 225 es una gran oportunidad para él, para regresar con un triunfo y para levantar la mano en una división que ha sido dominada por Demetrious Johnson desde 2012.
>>>Ve UFC 225: Whittaker vs Romero 2 En Vivo El Sábado 9 De Junio