Skip to main content
Eventos

Jourdain, Battle Y Mitchell: Destacados

Dominaron En UFC Vegas 79 Y Se Preparan Para Nuevos Retos

Charles Jourdain, Bryan Battle y Bryce Mitchell se impusieron en UFC Vegas 79 y dieron un paso adelante en sus respectivas divisiones. ¿Cuáles serán sus próximos retos?

“Quisiera pelear contra Cub Swanson a principios de 2024”: Charles Jourdain

El canadiense sometió a Ricardo Ramos con una guillotina en el primer asalto, en su tercera sumisión en la empresa. Charles dejó claro que además de dominar el striking, también es un especialista en jiu-jitsu brasileño: “Al cerrar mis brazos empujé su cabeza hacia abajo así se le dificultaba aún más la respiración y se veía obligado a tapear”.

‘Air’ sumó su sexta victoria en la empresa, su segundo triunfo en 2023 y ya visualiza un potencial reto: “Si UFC vuelve a Toronto en 2024, quisiera competir allí contra Cub Swanson”.

“Voy por los peleadores del ranking de peso welter”: Bryan Battle

‘The Butcher’ sometió a AJ Fletcher en el segundo asalto, llegó a su quinta victoria en la empresa y tras su cuarto triunfo en la arena propia de UFC se autoproclamó el monarca del recinto: “Soy el rey del UFC Apex. Nadie puede con mi grappling en este octágono".

El ganador de la temporada 29 de The Ultimate Fighter resistió un momento complicado en el primer asalto cuando AJ cortó distancia y lo conectó con un codazo pero pudo reponerse y demostrar la potencia de su lucha y de su juego de suelo. Bryan cerró su noche con un desafío al top: “Ningún peleador ranqueado me quiere enfrentar, pero que se preparen, porque iré por ellos”.  

“Fue el striker más duro al que me haya enfrentado”: Bryce Mitchell

'Thug Nasty' se impuso a Dan Ige en la decisión de los jueces y reafirmó que es uno de los peleadores más peligrosos del top 15 pluma. Bryce derribó a ‘50K’ cinco veces y lo agobió con su voluntad inquebrantable de derribar y agredir. 

Con el triunfo, Bryce se convirtió en el líder histórico de la división en porcentaje de golpes conectados con 59% y se perfila para enfrentar a peleadores dentro del top 8 en su camino hacia un combate por el cinturón. Thug Nasty está preparado: “Estoy listo para lo que venga”.