Pasar al contenido principal
Julianna Pena punches Nico Montano in their women's bantamweight bout during the UFC Fight Night
Resultados

Julianna Peña vuelve con victoria

La venezolana gana por decisión a la excampeona Montano
Julianna Peña vence a Nicco Montaño por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Después de intercambio de puños, Montaño cierra la distancia y derriba a Peña mientras la castiga con algunos puños y codos. Julianna busca el Armbar, pero su rival se defiende de manera efectiva.

Round 2

Montaño vuelve a cerrar la distancia y presiona en la reja con algunas rodillas al cuerpo hasta que consigue derribar. Peña toma el control de la posición y ataca con ground and pound. 

Round 3

Intercambio de patadas hasta que Julianna vuelve a llevar al piso a Nicco y la domina con ground and pound. Montaño se levanta y luego derriba a la venezolana, pero rápidamente regresan al striking y en los últimos segundos Julianna intenta la sumisión.

Julianna Peña: “No quería dejarlo a los jueces, pero por fortuna todo salió bien. Estoy muy contenta por estar de regreso”. 

Social Post
Ryan Hall derrota a Darren Elkins por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Patada giratoria a la cabeza que manda al piso a Elkins, Hall toma el cuello de su rival y cierra un Guillotine Choke, pero Darren sobrevive al ataque. En los últimos segundos, Hall conecta otra patada giratoria.

Round 2

Hall intenta llevar el combate al piso, lo que Elkins aprovecha para conectar algunos puños. Intercambio de puños y patadas hasta que con una derecha Hall manda al piso a su rival. Elkins se recupera.

Round 3

El último episodio se desarrolla con intercambio de puños y patadas.

Social Post
Jonathan Martinez noquea a Pingyuan Liu (Round 3)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Martínez es peligroso con sus patadas a la cabeza. Ambos atacan con combinaciones de puños hasta que una rodilla al rostro de Martínez lo hace retroceder. Jonathan cierra el episodio con striking de poder.

Round 2

Puños y patadas por parte de ambos, Martínez presiona con algunos recursos como rodillas y codos.

Round 3

Después del intercambio de combinaciones, Martínez conecta una rodilla a la barbilla de su rival que lo noquea.

Jonathan Martínez: “Trabajé mucho este movimiento en estas semanas y estoy muy satisfecho con el resultado”. 

Social Post
Brianna Van Buren derrota a Livia Souza por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1

Van Buren ataca con puños y cierra la distancia para presionar a Livinha en la reja con rodillas. Briana va hacia delante con patadas, puños y codos. La brasileña cierra el round con un derribe y ground and pound.

Round 2

Intercambio de puños del que Van Buren se queda con la mejor parte, es efectiva con su ataque y hace retroceder a Livinha con algunas patadas.

Round 3

Ambas atacan con combinaciones de puños hasta que Livinha derriba a su rival, pero Van Buren es la que busca la sumisión y luego se pone de pie. Brianna consigue un takedown, pero la brasileña intenta someter.

Briana Van Buren: “Me siento muy bien, quería finalizar, pero fue una rival muy dura. Quiero pelear en San Francisco, está muy cerca de mi casa y sería increíble”. 

Social Post