Pasar al contenido principal
Brandon Moreno of Mexico punches Brandon Royval in their flyweight bout during the UFC 255 event at UFC APEX on November 21, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)
Eventos

Junio Explosivo: Latinos En Guerra

Empieza Un Mes De Batallas Imperdibles En Las Jaulas

Junio será un mes de mucha acción para los peleadores latinos. Hacemos una recopilación de los que subirán a la jaula en los próximos 30 días. 

LFA 109 - 4 de Junio
Un Boricua Peligroso

El prospecto Michael Irizarri Ortiz, oriundo de Puerto Rico buscará finalizar a Terrance McKinney y dar un paso más hacia su gran sueño: UFC. Se puede seguir su combate por UFC Fight Pass.

 

UFC Vegas 28 - 5 de Junio
Promesas Emocionantes

“Va a sentir dolor”.

RJJ Boxing - 10 de Junio
Gallegos vs Newman

En UFC Fight Pass también hay lugar para los guerreros latinos del cuadrilátero: la promesa mexicana Manuel Gallegos enfrentará a Kevin Newman en un duelo por la categoría de los medianos. 

 

IKON 7 - 11 de Junio
Primero Pasos De Una Estrella

La multicampeona boricua del box Amanda Serrano estelarizará el evento de MMA ante Valentina García. No te pierdas a esta promesa de las artes marciales mixtas y síguela por UFC Fight Pass.

 

UWC 27 - 11 de Junio
Furia De Ligeros En México

Manuel Torres y Carlos Cañada buscarán levantar el brazo en la promoción en la que Brandon Moreno y Liz Carmouche se formaron antes de llegar a UFC. Sigue ésta y el resto de las guerras de la cartelera por UFC Fight Pass.

 

UFC 263 - 12 de Junio
En Busca De La Gloria

“Le hice daño y esta vez le irá peor”.

UFC Vegas 29 - 19 de Junio
Se Paraliza Ecuador

La joya de TUF Latinoamérica Marlon Vera enfrentará al veterano inglés Davey Grant en la cartelera estelar, con el top 10 de las 135 libras en la mira. Si Chito llega a noquear o a someter, se convertiría en el mayor finalizador histórico de los gallos (9). 

 

LUX Fight League - 25 de Junio
Un "Psycho" Suelto

El ex UFC Marco Beltrán defenderá su corona de las 135 libras ante David Mendoza, en una revancha del espectacular duelo que protagonizaron en el 2020. Sigue tanto el evento como esta estelar imperdible por UFC Fight Pass.

 

UFC Vegas 30 - 26 de Junio
Un "Huracán" Latino

El artista del nocaut de raíces mexicanas Ike “Hurricane” Villanueva peleará contra el polaco Marcin Prachnio y buscará ingresar al ranking de las 205 libras.