Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Kelvin Gastelum: Dando tremenda Porrada en Brasil

 

“Porrada” dijo Kelvin Gastelum cuando la corresponsal de UFC.com Brasil Jessica Portasio le preguntó que tenía pensado para su pelea contra Vitor Belfort en UFC Fortaleza.
 La palabra “porrada” en portugués podría ser traducida como golpiza, una masacre, o en el español más mexicano: una madriza.
 
Gastelum se sentía así de seguro para acabar la pelea: “Haré con él lo que Belfort hizo toda su carrera, noquearlo en el 1er round”, dijo, y lo cumplió.
 No por nada hasta cantó para los fans brasileños en ese mismo entrenamiento, no era exceso de confianza, ni subestimar a su rival, era confianza y seguridad en el trabajo y la disciplina que tanta falta le hacía.

 
A post shared by UFC NETWORK (@ufcnetwork) on Mar 8, 2017 at 3:37pm PST

Su rapidez, precisión y fuerza fueron suficientes para con solo 26 golpes significativos (25 de ellos a la cabeza) acabar con la leyenda brasileña, una izquierda hizo el trabajo final mandando al piso a Belfort.
 Porrada total.
 
Tanto que con la misma confianza y frente al público brasileño, pidió pelear con otra de sus grandes leyendas: Anderson Silva.
Esa pelea ha sido confirmada y Gastelum sigue en su paso por la división peso medio subiendo rankings y buscando el oro como lo dice en su cuenta de Twitter, si será en las 185 o las 170 libras, está por verse.