Skip to main content

Kelvin Gastelum vs Donald Cerrone en UFC 205

 

UFC 205 contará con sabor mexicano, pues se anunció que Kelvin Gastelum enfrentará a Donald Cerrone en un combate peso welter parte de la cartelera estelar del primer evento en Nueva York del UFC, así se confirmó hoy en UFC Tonight.
Los boletos para UFC 205 saldrán a la venta el Viernes 30 de Septiembre.
Kelvin Gastelum tuvo su mejor actuación hasta ahora en UFC 200, venciendo y dominando al ex campeón Johny Hendricks, en un campamento que dice Kelvin, “fue muy duro, pero valió la pena. Y ahora deberé hacerlo mejor, si puedo vencer a Cowboy de forma contundente voy a pedir pelear por el cinturón”.
>>MAS PELEAS DE UFC 205 ANUNCIADAS, MIRA EN ESTE LINK.
Kelvin admira a Cerrone, dice que es uno de sus peleadores favoritos, porque siempre va hacia adelante, igual que él. “Creo que puedo vencerlo de pie, pero si logro llevarlo al piso ahí también podría dominarlo, aunque su juego de sumisiones y jiu jitsu es muy peligroso también, ¡así que ya veremos!” dice Kelvin emocionado por lo que espera sea una gran pelea.
Cerrone se ha visto mejor que nunca en peso welter, categoría a la que subió luego de perder contra Rafael Dos Anjos disputando el título peso ligero. En welter “Cowboy” sigue siendo certero y rápido, así como fuerte, y sobre todo aventurado, ha seguido finalizando peleas como es su costumbre y de hecho sus tres victorias y finalizaciones en welter han ganado bono a Desempeño de la Noche.
Es por eso que rápido Cerrone se ha colocado alto en el ranking peso welter en la posición 7, y ahora podrá enfrentar al número 5 Gastelum. La victoria será un paso importante para cualquiera de ellos buscando una oportunidad al título, que estará en disputa esa misma noche entre el campeón Tyron Woodley contra Stephen Thompson.