Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Kelvin Gastelum vs Tyron Woodley en la co-estelar de UFC 183

Luego de su exitosa y dominante presentación en UFC 180 contra Jake Ellenberger, a quien sometió con un mata león en el primer round. Kelvin Gastelum hace un regreso rápido al octágono contra Tyron Woodley en el evento co-estelar de UFC 183.

 Con tan solo 23 años Kelvin Gastelum tiene una carrera que comienza a brillar en UFC. Fue ganador de la temporada 17 de The Ultimate Fighter; se impuso contra todos los pronósticos sobre Urijah Hall y levantó el trofeo que que lo puso en la lista de oficial de peleadores de UFC. Luego de su participación en el reality show, demostró que no solo fue un golpe de suerte y su récord aún invicto de 11-0, trae nombres como Rick Story, Brian Melancon y su reciente víctima Jake Ellenberger.
 
Tyron Woodley, por su parte es conocido por ser un peligroso golpeador y fuerte wrestler. Tiene un récord de 14-3, sin embargo en las pasadas 8 peleas no ha sido constante y ha perdido tres de estas. Disputó el título welter de Strikeforce contra Nate Marquardt, donde no obtuvo la victoria. Aún así, nombres de peso como Andre Galvao, Tarec Saffiedine, Paul Daley, Josh Koscheck y Carlos Condit, le dan crédito a las victorias que ha conseguido. Su más reciente pelea fue contra Dong Hyun Kim en Fight Night: Binping vs Le, donde dominó por completo y noqueó a su rival en tan solo 1:01 del primer round, llevándose el premio a la actuación de la noche.
 
UFC 183 tendrá lugar el día 31 de enero de 2015 en la ciudad de Las Vegas. Su evento estelar dará paso al regreso de la leyenda Anderson Silva contra el aguerrido Nick Diaz. Otro anuncio importante que recién se publicó sobre esta cartelera fue la pelea entre las dos ex-contendientes al título de peso gallo femenino Miesha Tate y Sara McMann.
Click aquí para conocer el resto de la cartelera de UFC 183