Pasar al contenido principal
Kevin Lee celebrates his KO victory over Gregor Gillespie in their lightweight bout during the UFC 244

Kevin Lee: “¿Quedó claro?”

The Motown Phenom revivió con uno de los nocauts del año en UFC 244

Videos, gifs, fotos; el cuerpo de Gregor Gillespie rebotando contra la jaula luego de la salvaje patada de nocaut de Kevin Lee podría convertirse tranquilamente en una de las secuencias e imágenes de culto de UFC, como una de las más espectaculares.

"Recuerden lo que soy capaz de hacer"

Kevin Lee kicks Gregor Gillespie in their lightweight bout during the UFC 244
Kevin Lee kicks Gregor Gillespie in their lightweight bout during the UFC 244 event at Madison Square Garden on November 02, 2019 in New York City. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC)

Ya desde el cara a cara se vio en The Motown una energía impresionante, lleno de confianza y de malas intenciones. El combate mostró a un Lee presionando a Gillespie para evitar su lucha y en un segundo, el striking que haría hablar al mundo deportivo: cruzado de derecha, patada de izquierda a la cabeza y estruendo absoluto en el MSG.

18-5 es su récord en el profesionalismo (10-6 UFC).

Me sentí con mucho poder. Los dos sabíamos quién iba a ganar la pelea. Mi mensaje fue bien claro. Ahora, el presidente de los Estados Unidos sabrá quién soy". contó el ex retador de las 155 libras a ESPN.

Social Post

El futuro de Kevin Lee parece recobrar vida dentro de las 155 libras. El premiado al desempeño de la noche tiene claro lo que pretende: "Quiero un buen desafío. Dentro de 6 meses verán una versión mía increíble".