Pasar al contenido principal
UFC 229 Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor

Khabib Vs. Conor: La Noche En La Que Tembló Las Vegas

La mala sangre entre ambos creó un clima de tensión sin precedentes. El mundo de los deportes de combate estaba paralizado. Algo importante iba a suceder.

En un clima de guerra total, Conor se paró para contragolpear, con su juego de piernas y fintas trabajadas por John Kavanagh en el SBG Dublín, preparado para soltar uno de los golpes rectos más devastadores del deporte.

UFC 229 Khabib vs McGregor

Pero el ruso, formado en Daguestán y perfeccionado por Javier Mendez en AKA demostró por qué es uno de los mejores luchadores de la historia.

>> MIRA LA REPETICIÓN DE KHABIB VS MCGREGOR

Su agresividad fue tal que impidió al irlandés lanzar sus peligrosas patadas frontales y abiertas con las que Conor prepara el escenario para sus golpes posteriores a la cabeza.

Social Post

Pero lo más impactante fue la ferocidad con la que peleó Khabib. Ardía de furia. La impotencia por las acciones previas del irlandés se transformó en una prepotencia de combate implacable.

UFC 229 Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor

El enfrentamiento más dramático del año finalizó con una sumisión de Khabib en un choque en donde primó el espectáculo, tensión, talento y certeza del papel protagónico de las emociones en una pelea. Los ánimos para verlos de nuevo ya sea en revancha o contra diferentes rivales no pueden ser más altos este 2019.