Pasar al contenido principal
Eventos

Khamzat Chimaev: ¿Qué Pasará Si Derrota A Díaz?

El Checheno Podría Revolucionar El Top Welter con Un Próximo Duelo Por El Cinturón

El implacable checheno Khamzat Chimaev tiene a la división welter en un puño: de imponerse a Nate Diaz en el combate estelar de UFC 279 el sábado 10 de Septiembre, Borz podría saltar directamente a una pelea por el cinturón de las 170 libras.

Khamzat debutó en UFC en el 2020 y cerró el año siendo señalado como uno de los artistas marciales mixtos llamados a marcar una nueva era en las MMA.

Luego de dejar atrás una serie de problemas de salud, Borz regresó con dos actuaciones de delirio: una finalización a Li Jingliang, pelea en la cual levantó al chino por el aire mientras le hablaba a Dana White antes de azotar a su rival contra la lona y una batalla encarnizada ante Gilbert Burns. 

“Les voy a mostrar quién es el verdadero gángster”.

Mientras el shock por el cambio de cinturón en las 170 libras aún dura y la trilogía entre Leon Edwards y Kamaru Usman no es un hecho, Khamzat tiene una gran oportunidad: imponerse a Nate Díaz con autoridad, relegar a 'The Nigerian Nightmare' y retar a Rocky por el cinturón welter en los próximos meses.

A pocos días de UFC 279, el panorama por la corona de las 170 libras es amplio y Khamzat Chimaev enfrentará a una gran estrella y podría posicionarse como el próximo retador.