Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Kim, Choi dominan en las estelares de UFC Seúl

Lean los resultados de las peleas estelares de UFC Fight Night Seúl...

KIM vs. WATERS

Dong Hyun Kim finaliza por TKO a Dominic Waters en un combate de 170 libras (peso welter)

Round 1
Hyun Kim ataca inmediatamente con una patada, pero Waters lee el movimiento y busca la espalda del coreano. Hyun Kim trabaja en la defensa y consigue el takedown sobre el estadounidense para quedar en mejor posición y atacar con puños y codos hasta que no hay respuesta del estadounidense y el referee detiene el duelo.

Dong Hyun Kim: “Algunas veces las peleas no se desarrollan como uno espera por lo que debemos estar preparados para cualquier escenario sin importar las condiciones. Quiero enfrentar otra vez a Demian Maia en una revancha”.

MINA vs. AKIYAMA

Alberto Mina derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Yoshihiro Akiyama en la división welter (170 libras)
Round 1
Mina comienza con patadas en las piernas de Akiyama, el japonés es más reservado en sus ataques y espera el momento para acortar la distancia y conectar. Alberto es constante con sus puños y patadas, mientras que Yoshihiro estudia a su rival para encontrar el espacio.

Al término del episodio, el brasileño consigue un par de derribos sobre Akiyama.

Round 2
Intercambio por parte de ambos del que Akiyama saca la mejor parte con patadas que han lastimado mucho las piernas de su contrincante. Mina intenta el takedown, pero el japonés lo evita y regresan al centro del octágono para continuar con los puños.

Izquierda peligrosa por parte de Mina que entra a la barbilla de Akiyama, pero el japonés resiste. Yoshihiro está lastimado, situación que Alberto aprovecha para intentar finalizar con volumen de golpes; sin embargo, el reloj juega a favor del japonés y el tiempo se termina.

Round 3
El brasileño busca un derribe, pero Akiyama mantiene el duelo de pie. Mina luce cansado, mientras que Yoshihiro parece recuperado y conecta puños potentes que tienen en mal estado a su rival. Alberto consigue el takedown, pero el japonés queda en mejor posición y regresa el combate al centro del octágono.

Mina luce cansado y con la pierna lastimada, Akiyama aprovecha la falta de cardiovascular de su rival y queda por encima de él para conectar volumen de golpes.

Alberto Mina: “Tenía otro plan, pero las patadas de Akiyama me hicieron mucho daño, es un peleador muy duro y lo respeto. Su estrategia fue buena, pero llegué con una gran preparación y estaba listo para el reto. Ha sido el mejor resultado de mi carrera”.

CHOI vs. SICILIA

Doo Ho Choi vence por TKO a Sam Sicilia en un duelo de peso pluma (145 libras)

Round 1
Ho Choi rompe el hielo y conecta a Sicilia con una derecha poderosa que lo manda al suelo; el coreano queda cerca de finalizar. Sam se repone y se pone de pie para continuar con el intercambio de combinaciones.

Un cruzado y un upper desconectan a Sicilia, Ho Choi remata con un par de golpes en el suelo y el referee detiene el combate.

Doo Ho Choi: “Es increíble el apoyo y la energía que el público me ha brindado. Antes del combate pensé en finalizarlo en el primer round y así fue. Me gustaría pelear más y enfrentar a alguien del top ten. Creo que soy el número uno del mundo, mis golpes son de gran calidad y estoy preparado para ser campeón. Quiero agradecer a mi equipo de trabajo”.