Pasar al contenido principal
Eventos

Kings MMA: Oasis De MMA En California

El Coach Rafael Cordeiro Está A Cargo De Unos De Los Gimnasios Más Exitosos

En 2010, el coach Rafael Cordeiro fundó Kings MMA en Huntington Beach, California. Este gimnasio ha sido semillero de campeones y es uno de los más reconocidos en las MMA.

Rafael Dos Anjos y Fabricio Werdum fueron los últimos campeones surgidos de Kings MMA. 2015 fue un gran año para este gimnasio comandado por Rafael Cordeiro, quien se formó en la legendaria academia Chute Box de Paraná, Brasil.

Otros de los monarcas hechos en este gimnasio fueron Lyoto Machida en 2009 y Mauricio ‘Shogun’ Rua en 2010.

“Preparo a mis alumnos para la guerra. No solo se trata de ganar, sino de hacerlo de gran manera”, comentó Cordeiro.

Kings MMA ha construido gran reputación. El talento y la calidad de sus peleadores se han convertido en el sello distintivo de este gimnasio en California.

Social Post

Kelvin Gastelum, Marvin Vettori, Beneil Dariush, Sabina Mazo y Giga Chikadze, son algunos de los peleadores que actualmente compiten en UFC y son parte de Kings MMA.

Kelvin peleó por el cinturón interino de los pesos medianos en 2019 y, aunque el resultado no le favoreció, dio una de los mejores combates del año junto a Israel Adesanya. Por su parte, Vettori suma un par de triunfos consecutivos y busca ingresar al top 15 de las 185 libras.

Beneil Dariush ha lucido imparable en sus últimos cuatro triunfos con tres victorias por finalización y tres bonos por desempeño; mientras que Sabina Mazo es una de las prospectos a seguir en las 125 libras y en UFC 246 sumó su segundo triunfo consecutivo.

Giga Chikadze también tiene un gran paso desde su debut en el octágono con dos ganadas al hilo. 

“Es un honor entrenar bajo la tutela de Rafael Cordeiro. Lo respeto y me siento honrado de ser parte de su equipo”.

“Estaba muy ansiosa por venir a entrenar a Kings MMA. Desde el primer día me sentí en familia”.

“Estamos enfocados en las artes marciales. Enseñamos a la gente a vivir sus vidas dentro y fuera del octágono. Somos una gran familia y todos son bienvenidos. La lealtad es el valor más valioso para un artista marcial”.