Skip to main content
Peleadores Latinos

Knight vs Benitez: Peleando De Menos A Más

El reto más grande para Gabriel Benitez está listo: Jason Knight será el próximo rival a vencer en una de sus peleas más duras.


“Moggly” se enfrentará a un experto en la pelea de piso que desde su llegada a UFC se convirtió en uno de los prospectos importantes en la división pluma. Knight es parte del top 15 y a sus 25 años de edad, el jiu jitsu que despliega ha asombrado a más de uno.

Knight llega como favorito a este duelo por las actuaciones que ha dado en el octágono y que le han dejado tres bonos por desempeño.

En su debut en la empresa perdió por decisión, pero se recuperó y sumó cuatro victorias consecutivas, dos por finalización. Jim Alers, Dan Hooker, Alex Cáceres y Chas Skelly fueron sus víctimas. En UFC 214 perdió con Ricardo Lamas en lo que significaba la pelea más complicada de su carrera hasta el momento.
>>>Mira Las Estadísticas Entre Benitez Y Knight 
Es tiempo de volver al octágono y lo hará ante un peleador que tiene un gran nivel en la pelea de pie.

A Benitez le gusta el intercambio de combinaciones. Su poder es innegable y con el soporte del AKA ha mejorado también en la lucha. Además, su nivel de jiu jitsu le ha dado la mayor cantidad de triunfos con diez.
>>>Compra Boletos Para UFC Fight Night: Fresno

Al mexicano no le gusta retroceder y desde que se presentó en UFC 180 ha peleado por brillar en las 145 libras y superar los altibajos.

Clay Collard y Humberto Brown fueron sus primeras víctimas; Andre Fili lo frenó con un nocaut, pero después sometió a Sam Sicilia. Este año perdió ante Enrique Barzola por decisión así que el duelo ante Knight es una gran oportunidad para regresar a la victoria.
>>>Mira La Previa Del Combate Estelar: Swanson vs Ortega

Un triunfo para “Moggly” será vital para recuperar la confianza y mantenerse firme en la búsqueda de un mejor lugar. Además, de que vencer a Knight mostraría un gran avance en su carrera.

El Sábado 9 de Diciembre dos jóvenes guerreros se enfrentarán en un duelo que promete mucha acción y el peligro latente de ser finalizado será una de las características principales en el octágono de Fresno, California.
>>>Entérate De Más Noticias De Este Y Otros Eventos