Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

KOs, Sumisiones Y Decisiones. De Todo En Preliminares De UFC Portland

Ocho intensas peleas abrieron la cartelera de UFC Fight Night Portland, donde se vio todo tipo de técnicas en los combate. Revive los intensos combates.

Henrique da Silva sometió (palanca al brazo) a Joachim Christensen, a los 4:43 del Round 2, en pelea de peso semicompleto.

¡Buscando el KO! #UFCPortland pic.twitter.com/wtTzOtFWSY
— UFC Español (@UFCEspanol) 2 de octubre de 2016

Round 1
Da Silva fue más agresivo, logró conectar algunos golpes importantes de poder, que pusieron a Christensen en aprietos, ambos terminaron sangrando.

Round 2
Ahora los intercambios fueron más constantes, pero Da Silva se vio más limpio en los golpes que conectó, hasta que Christensen mandó a la lona a su rival con un buen rodillazo, ahí trabajó con boxeo sucio, pero el brasileño fue inteligente y con una gran transición llevó a una palanca el brazo derecho de Joachim, quien no tuvo otra opción más que rendirse.

 
Andre Fili doblegó a Hacran Dias por decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-28), en pelea de peso pluma.

Round 1
Andre Fili inició presionando más al brasileño a quien le conecta muy buenos golpes e incluso lo puso en malas condiciones al mandarlo a la lona, sin embargo, un agarre de Hacran lo salvó.

Round 2
Dias sabe que el primer round no fue para él por lo que salió mucho más agresivo, conectó buenas combinaciones, pero Fili respondió también con poder e incluso antes de acabar el episodio logró un suplex.

¡Al suelo de un puño! #UFCPortland pic.twitter.com/f9VnwuXN4l
— UFC Español (@UFCEspanol) 2 de octubre de 2016

Round 3
La primera parte del round la pelearon de pie, con intercambios hasta que Hacran logró derribar a Andre y ahí en la media guardia intentó hacerle daño, aunque no con los resultados que esperaba, de hecho terminó recibiendo duros golpes de Fili.

 
Shamil Abdurakhimov venció a Walt Harris por decision dividida (29-28, 28-29 y 29-28), en pelea de peso completo

Round 1
Walt disparó buenos golpes, pero Shamil logró contenerlos, tras una patada, envió al suelo a su rival, buena contienda de toma y daca. El estadounidense buscó presionar y conectar más.

Round 2
Harris aprovechó que mandó al piso al ruso para encajarle una guillotina, sin embargo éste logró escaparse. Al final encontró una buena combinación de 1-2 Walt que movió a Shamil.

¡Los pesos completos lanzan! #UFCPortland pic.twitter.com/lfAihoukeu
— UFC Español (@UFCEspanol) 2 de octubre de 2016

Round 3
Los dos contendientes buscaron conectar largas combinaciones, sin embargo, ya no se vieron tan contundentes como en episodios anteriores, dejando todo a los jueces.


 
Elizeu Zaleski dos Santos superó a Keita Nakamura por decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-28), en pelea de peso welter.

Round 1
Keita inició con una excelente patada y poco a poco dominó a Elizeu, a quien intentó someter con un mataleón y luego desde la guardia cerrada del brasileño también logró conectarlo. Ambos cerraron a tambor batiente con un buen intercambio de pie.

Round 2
Elizeu se dio cuenta que debía poner distancia de por medio y eso intentó hacer, tratando de entrar rápido y salir para golpear, sin embargo, de nuevo hubo derribo y control del japonés.

¡Duro contra el suelo! #UFCPortland pic.twitter.com/vDx4IT76NZ
— UFC Español (@UFCEspanol) 2 de octubre de 2016


Round 3
Pocos golpes por parte de ambos, hasta que el japonés se empeñó y consiguió un derribo más y puso en aprietos al brasileño, quien luego se lució con un suplex, después buscó un triángulo de brazo del que escapó Nakamura y éste buscó ser quien finalizara la contienda.
 
Nate Marquardt noqueó (patada a la cabeza) a Tamdan McCory, a los 4:44 del round 2, en pelea de peso medio.

Round 1
Ambos peleadores buscaron encontrar su distancia, Marquardt logró los mejores golpes de poder, a pesar de que McCory llevó a la lona la pelea, aunque sin buenos dividendos.

¡Presión ! #UFCPortland pic.twitter.com/CqajdeAZDc
— UFC Español (@UFCEspanol) 2 de octubre de 2016

Round 2
Después de que McCrory conectó buenos golpes y por un momento metió en aprietos a Marquardt, éste respondió con un buen golpe al estómago, seguido de una patada a la quijada con la que noqueó a Tamdan.

La de esta noche fue la décimo tercera victoria de Marquardt en peso medio, empatando a Yushin Okami y Anderson Silva como los segundos más ganadores, solo debajo de Michael Bisping que tiene 15 y además es el segundo hombre con más finalizaciones en las 185 libras con 9, solo debajo de las 11 de Silva.

 
Ion Cutelaba doblegó a Jonathan Wilson por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-27), en pelea de peso completo.

Round 1
Wilson conectó una buena derecha, sin embargo, Cutelaba se dedicó a golpear con potencia y obtuvo buenos resultados con patadas y puñetazos.

Round 2
Cutelaba dio una patada ilegal entre las piernas de Wilson, se recuperó para continar. The Hulk conectó con largas combinaciones a Jonathan, pero éste soportó e incluso hacia el final del episodio se vio con mejor condición física.

¡BOOM! Ni paran, ni se caen... solo golpeo #UFCPortland pic.twitter.com/ko0qtZlV0M
— UFC Español (@UFCEspanol) 2 de octubre de 2016

Round 3
Cutelaba otra vez presiona más a Wilson, quien en lugar de arriesgar, se mantiene en la posición de absorber golpes, en lugar de usar su mejor condición para atacar. The Hulk no dejó de tirar golpes hasta el final de la batalla.

  
Curtis Blaydes venció por nocaut técnico (golpes) a Cody East, a los 2:02 del round 2, en pelea de peso completo.

¿Quién ganó el primer round? OJO al segundo #UFCPortland pic.twitter.com/fABQPKoyFJ
— UFC Español (@UFCEspanol) 1 de octubre de 2016

Round 1
Gran duelo de toma y daca por parte de ambos contendientes, East conectó primero buenos golpes, pero después Blaydes tomó control de la acción, logó una montada completa y casi al final del duelo, East volvió a conectar con fueraza.

Round 2
Blaydes derribó a East, ahí aprovechó para conectar buenos golpes en montada completa y posteriormente cuando le dio la espalda le conectó una secuencia de codazos detrás de la oreja hasta que el réferi detuvo la pelea.

Ketlen Vieira derrotó a Kelly Fasholz por decisión dividida (28-29, 29-28 y 29-28), en pelea de peso gallo.

Round 1
Vieira llevó a la reja a Fasholz donde la contuvo, la estadounidense salió hacia el centro y conectó una buena derecha y logró poner en la lona a la brasileña que se levantó de inmediato para derribar a su rival y dominarla.

Round 2
Vieira aprovechó que en dos ocasiones Fasholz la quiso patear para tomarle la pierna derecha y derribarla, donde tomó control por completo de la reyerta.

¡Qué tal! Buen trabajo chicas #UFCPortland pic.twitter.com/II0ike09oi
— UFC Español (@UFCEspanol) 1 de octubre de 2016

Round 3
Faholz sabía que estaba abajo en las tarjetas y salió como una auténtica fiera, encontró buenas combinaciones que entraron al rostro de la debutante brasileña, quien en una oportunidad que tuvo la derribó para volver a controlar el final de la contienda.