Pasar al contenido principal
Don't Miss A Moment Of UFC Fight Night: Krylov vs Spann, Live From The UFC APEX On February 25, 2023
Eventos

Krylov vs Spann: Finalizadores En Busca Del Top

Ambos Tienen Poder Y Técnica Para Acabar Con Sus Rivales Y En UFC Vegas 70 Quieren Dar Un Paso Firme En El Peso Semicompleto

Nikita Krylov y Ryan Spann se enfrentarán en la estelar de UFC Vegas 70 por un mejor lugar en el ranking del peso semicompleto. Ambos llegan con un par de victorias y salir con la mano en alto este sábado 25 de Febrero sería un paso firme para su camino hacia el top de las 205 libras.

Nikita Krylov ha tenido dos etapas en UFC, la primera de ellas comenzó hace una década y llegó con gran experiencia como profesional con 18 duelos.

Desde su llegada generó expectativa por su desempeño y su poder finalizador, pues terminó con seis oponentes. Después de un par de años volvió al octágono y, aunque la bienvenida fue complicada, se ha enfrentado a duros retos que lo llevaron al top ten de los semicompletos.

El último año encontró su mejor versión e hila dos victorias: una por nocaut sobre Alexander Gustafsson en el primer round y la otra con una dominante actuación ante Volkan Oezdemir hace cuatro meses.

El sello personal de ‘The Minner’ es acabar con sus rivales: 27 de sus 29 triunfos han sido por finalización y, tanto de pie como en el piso, ha resultado ser una amenaza. Si se queda con la victoria en UFC Vegas 70 podría catapultarse a las primeras cinco posiciones de la clasificación y levantar la mano como uno de los potenciales contendientes.

Por su parte, Ryan Spann llegó a UFC en su segunda oportunidad en DWCS y, desde entonces, se ha consolidado como uno de los talentos más fuertes de la categoría. En cuatro años ha ganado mucha experiencia y se ha medido a peleadores con diferentes estilos.

Su racha ganadora más larga en el octágono ha sido de cuatro duelos incluyendo finalizaciones sobre Rogerio Nogueira y Devin Clark. 2022 también fue importante para su carrera deportiva, pues se repuso de la derrota ante Anthony Smith y terminó con sus siguientes dos rivales: Ion Cutelaba y Dominick Reyes, ambos en el primer round.

Este sábado 25 de Febrero tendrá su segundo combate como peleador estelar y buscará una victoria que lo impulse hacia los primeros puestos del ranking en su ruta hacia una oportunidad por el título en manos de Jamahal Hill. Comenzar 2023 con un triunfo será clave para su ascenso al top de las 205 libras y su talento en el piso deberá brillar.

‘Superman’ es un peleador completo, pero en su jiu jitsu encuentra su máxima fortaleza. Sin duda, UFC Vegas 70 pondrá de frente a dos emocionantes amenazas de la división y la posibilidad de no llegar a los jueces es prometedora.