Pasar al contenido principal
Eventos

La Armada Latina De La Temporada 6 De DWCS

Seis Nuevos Talentos Se Integraron Al Roster De UFC

Dana White's Contender Series dejó emociones a lo largo de las 10 semanas de la sexta temporada en la que los latinos consiguieron seis contratos.

WALDO CORTÉS-ACOSTA
SEMANA 2

El dominicano es el primer peleador de peso completo de su país que entra a UFC, para lograr que lo firmaran derrotó al brasileño Danilo Suzart, en un duelo que el réferi detuvo en el primer asalto. Cortés-Acosta debutará en el octágono el 29 de octubre, buscando mantenerse invicto, hasta el momento su marca profesional es de 7-0. 

>> REVIVE EL IMPRESIONANTE NOCAUT DEL DOMINICANO <<

 

ERIK SILVA
SEMANA 3

El “King” salió agresivo desde que inició su contienda ante Anvar Boynazarov, sus golpes rápidamente hicieron mella en su rival, motivo por el que el réferi paró las acciones en apenas 92 segundos. El venezolano, que solo ha perdido una de las 10 peleas que tiene como profesional ya tiene pactado su debut para UFC 282 ante TJ Brown. 

>> ASÍ CONSEGUÍA SILVA SU CONTRATO EN UFC <<

 

ESTEBAN RIBOVICS
SEMANA 4

El “Gringo” se presentó en el turno estelar de su cartelera y demostró por qué llegó como favorito al acumular una decena de triunfos, el argentino solo necesito de un minuto y medio para acabar con el inglés Thomas Paull para asegurar su lugar en UFC. 

>> CHECA EL NOCAUT DE RIBOVICS <<

 

JESUS SANTOS AGUILAR
SEMANA 5

El mexicano integrante del Entram Gym de Tijuana tuvo una de las peleas más duras de toda la temporada cuando se enfrentó al brasileño Erisson Ferreira, ya que llegó a estar en peligro, sin embargo, fue paciente, atendió las indicaciones de su esquina y en el tercer round se llevó la victoria con una guillotina, para ligar su octava victoria como profesional. 

>> VER PELEA JESÚS AGUILAR VS ERISSON FERREIRA <<

 

DANIEL MARCOS
SEMANA 8

Luego de un receso de 33 meses, el peruano llegó con paso perfecto de 11 victorias a Contender Series, duelo en el que el ritmo que impuso en los dos primeros asaltos fue impetuoso, sin embargo, no pudo mantenerlo en el tercero, a pesar de ello se llevó la decisión unánime a su favor sobre Brandon Lewis, para recibir su oportunidad.

>> CON ESTE IMPRESIONANTE DESEMPEÑO MARCOS CONSIGUIÓ SU CONTRATO EN UFC <<

 

RAÚL ROSAS JR.
SEMANA 9

El mexicano llamó la atención desde que se supo que participaría en DWCS, especialmente por su edad, ya que con 17 años se convertiría en el peleador más joven en ser firmado por el UFC, todo dependía de su actuación y en ella no decepcionó, superó de principio a fin a Mando Gutiérrez, solo le faltó finalizar la contienda, pero lo intentó una y otra vez. Al final la decisión fue unánime a su favor y signó con la promoción. 

>> REVIVE LA EMOTIVA VICTORIA DEL MEXICANO <<

 


Tags