Skip to main content
Conociendoa

La armada mexicana de Cowboy Cerrone

 

La experiencia, habilidades, agresividad y personalidad de Donald Cerrone son conocidas; pero pocos saben de las armas secretas mexicanas de "Cowboy".

Pedro Camberos, entrenador y peleador de Muay Thai lleva ya dos años siendo parte del equipo de Cerrone, y para este campamento de UFC Austin, el ex TUF Latinoamérica Alejandro Martínez se unió como el sparring oficial haciendo un mes y medio en el campo de "Cowboy".
"Me costó en un principio adaptarme al cambio de guardias que tenía que duplicar, porque Yancy Medeiros (oponente de Cerrone el domingo 18 en Austin) pelea en ambos perfiles" dice Martínez en Austin, donde llegó y hará esquina con Cerrone toda la semana.

 
Andar en las envidias de otros solo significa algo: Vamos bien! BMF (Bad Mother Fucker)@oficialpatomtz @virusintl_mx #thaigymcamberos #muaythaicabo #cabolife #cabosanlucas
A post shared by pedrocamberos_123 (@pedrocamberos_123) on Feb 7, 2018 at 7:14am PST

"El lado izquierdo me costó más, pero una vez que me ajusté a ambos, hicimos gran equipo y buenas sesiones de sparring" cierra "Pato".
Y tan buen trabajo hizo, que Cerrone le ofreció ya el trabajo de ser su sparring oficial para cada campamento en adelante.

 
Sunday Funday @thefoxidentity
A post shared by Donald Cerrone (@cowboycerrone) on Feb 11, 2018 at 8:06pm PST

Camberos por su lado ha perfeccionado técnicas de Cerrone, como la patada al muslo, una de sus especialidades como peleador.
El domingo frente a un aguerrido Medeiros, veremos el aporte de este par de mexicanos al de por sí ya fino juego de Cerrone.

 
Mitad de semana para la gran batalla! Con hambre de ganar! Un record de mas de 30 peleas ganadas 3 perdidas no hacen nada ! @thefoxidentity Vamos a ganar! #cowboycerrone #thaigymcamberos
A post shared by pedrocamberos_123 (@pedrocamberos_123) on Feb 14, 2018 at 8:12am PST