Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

La Guerra De Los Ninjas: McGregor vs Diaz

Conor enfrentará a uno de los gladiadores que no solo sabe hacer bien su trabajo dentro del octágono, sino también fuera de él.

 

 Una auténtica guerra es la que podemos esperar del evento estelar de UFC 196 cuando Conor McGregor se enfrente a Nate Diaz.
Rafael dos Anjos sufrió una fractura en su pie izquierdo mientras realizaba el último día de sparring antes de la función del 5 de marzo, motivo por el que tuvo que declinar la contienda en la que buscaría defender el título ligero ante “The Notorious”.
Vea>>>UFC 196: McGregor vs Diaz En Vivo Sáb 5 De Marzo En Pay Per View

Nombres fueron y vinieron, pero finalmente UFC decidió que el irlandés no se quedara sin pelea por lo que tras una serie de negociaciones se llegó a un acuerdo para que Nate fuera el rival en turno, en 170 libras.
Más>>>¿Qué Hace Único A Conor McGregor? La Respuesta Aquí

Para McGregor, ésta será la primera ocasión que dirima una reyerta en peso welter, no así para Diaz, quien ya ha peleado en esta división, aunque con no muy buenos dividendos, con una victoria y dos derrotas.

 

Fuera del octágono, ambos gladiadores son personajes muy particulares, ya que los dos gustan de meterse en la mente de sus oponentes, de hablar fuerte, sin tapujos, incluso con provocaciones de todo tipo.

Esa parte tiene más que emocionada a la afición a las artes marciales mixtas, pues hasta ahora, ningún peleador se había puesto al tú por tú con McGregor en lo que a dichos se refiere, incluso eso ha atraído más reflectores de los habituales.
Pelea Gratis>>>Conor McGregor vs Diego Brandao

En el aspecto dentro de la jaula el duelo puede resultar muy interesante, ya que tanto Conor, cuyo récord es de 19-2, ha gustado de apostarle al poder de sus puños, especialmente del izquierdo, y la velocidad que ha desarrollado para desplazarse, pero en la lona no se le ha visto pasar complicaciones y no ha requerido demasiado de su jiujitsu brasileño en el que es cinturón café.

Por su parte, Diaz, quien tiene marca de 18 ganados y 10 perdidos, no solo es un buen striker que puede mantener una pelea de pie, sino que además es cinturón negro en jiu jitsu brasileño, gracias al que ha eliminado a varios de sus oponentes en su carrera.

 

Hasta el momento, McGregor ha respaldado cada una de las palabras que ha dicho previo a sus peleas, tan solo el espectacular nocaut que le propinó a Jose Aldo en 13 segundos hizo historia al ser el más rápido en la historia de UFC.
Click aquí>>>UFC 196: Conor McGregor vs Nate Diaz En Peso Welter

Conor ya le aseguró a Nate que pretende finalizarlo en el primer round de la contienda que sostendrán en UFC 196, habrá que ver si Diaz logra sobrevivir a los primeros cinco minutos de la pelea que puede irse hasta los 25 en caso de que llegaran a los cinco rounds.

El irlandés quería hacer historia al convertirse en doble campeón al mismo tiempo en UFC, sin embargo, pese a la lesión de Rafael dos Anjos, McGregor obtuvo una de las denominadas súper peleas, con buena paga, aunque a diferencia de otras ocasiones los reflectores no solo estarán sobre de él, sino que en Diaz encontrarán otro escaparate para darle mayor realce al evento. ¿Con quién se quedan?