Skip to main content
See which fighters won bonuses at UFC Fight Night Sandhagen vs Song
Resultados

La Guerra Rodrigues vs. Njokuani Ganó Bono

Pyfer y Jackson También Regresaron A Casa Con Premio
Gregory Rodrigues of Brazil punches Chidi Njokuani in a middleweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX

(R-L) Gregory Rodrigues of Brazil punches Chidi Njokuani in a middleweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX on September 17, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)


En UFC Vegas 60 la espectacular contienda entre Gregory Rodrigues y Chidi Njokuani, así como las actuaciones de Joe Pyfer y Damon Jackson fueron reconocidas con 50 mil dólares para cada quien.

Rodigues y Njokuani dieron una pelea que será largamente recordada por el ritmo, los golpes y la forma en que terminó, ya que desde el primer asalto la balanza se pudo inclinar para cualquier lado por los duros golpes que ambos recibieron, aunque la peor parte la sacó “Robocop”, quien sufrió un gran tajo justo encima de la nariz, entre las cejas.

Sin embargo, en el segundo asalto el brasileño vino de atrás, como un auténtico guerrero para quedarse con la victoria al llevar a la lona a Chidi y finalizarlo ahí con ground and pound.

Social Post

Joe Pyfer ha vivido un frenético 2022, pues apenas el 26 de julio fue el único en ganar contrato en la semana 1 del Dana White’s Contender Series, haciendo famosa la frase de Dana White “Be Joe Pyfer” (“Sé Joe Pyfer”), para aquellos que quieran ser parte de la empresa, el sábado con un precioso nocaut se llevó la victoria y celebrará su cumpleaños 26 con 50 mil dólares extra.

Los días previos para la pelea de Damon Jackson fueron los más duros de su vida, pues su hermano Bradley falleció esta semana, a pesar de ello se presentó al octágono y como los grandes, ganó con un nocaut para recordar, una patada frontal seguida de ground a pound, suficiente para llevarse su bono.