Pasar al contenido principal
A general view of the UFC Fan Experience at T-Mobile Arena on July 7, 2017 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Brandon Magnus/Zuffa LLC)
Eventos

La International Fight Week Está De Regreso

La Décima Edición Promete Grandes Momentos Con Muchas Actividades En Las Vegas

La fiesta más grande de las artes marciales mixtas está de regreso con la décima edición de la International Fight Week que se celebrará del 27 de Junio al 3 de Julio en Las Vegas. El evento vuelve con actividades para los amantes del deporte, quienes podrán estar cerca de sus ídolos del octágono.

El trajín más fuerte se dará a partir del jueves 30 de Junio, cuando en la tarde tenga lugar la conferencia de prensa previa a UFC 276: Adesanya vs. Cannonier y por la noche la tradicional inducción al Salón de la Fama.

La T-Mobile Arena será el escenario en el que Khabib Nurmagomedov y DC Cormier serán inmortalizados en el ala de la era moderna del deporte, ambos con espectaculares carreras para estar entre los más grandes de la historia.

También esa noche, en el área de peleas será reconocida la que sostuvieron Cub Swanson y Doo Ho Choi, en 2016, una auténtica guerra que todavía muchos aficionados saborean. Además, el dinero que se recaude por los boletos para el Salón de la Fama irá a la Fundación UFC que apoya a distintas asociaciones en el estado de Nevada.

El viernes 1 de Julio y el sábado 2, el Centro de Convenciones de Las Vegas se convertirá en una sucursal del octágono más grande del mundo pues ahí se llevará a cabo UFC X, anteriormente conocida como la Fan Expo, en la que los aficionados podrán participar en activaciones y estar cerca de sus ídolos en firmas de autógrafos y sesiones de preguntas y respuestas.

Social Post

El viernes por la tarde se realizará el pesaje ceremonial de UFC 276, el cual se llevará a cabo en la T-Mobile Arena. Para cerrar con broche musical, Anuel AA se presentará en el Resorts World Event Center, en el concierto oficial de la International Fight Week.

El sábado por la noche, la semana tendrá su máximo apogeo cuando se realice UFC 276, cartelera que incluye dos peleas de título. Israel Adesanya expondrá la corona de peso medio ante Jared Cannonier; y en la coestelar, Alexander Volkanovski y Max Holloway protagonizarán una trilogía por el cinturón pluma.

El domingo habrá una "Pool Party" y en el APEX se desarrollará el UFC Fight Pass Invitational 2, para los amantes del jiujitsu brasileño. 

A la par de todo lo organizado por UFC, habrá tres eventos a lo largo de la semana, el campeonato nacional de Estados Unidos de levantamiento de pesas, el campeonato nacional de jiujitsu y el torneo de box Battle Born Showdown.

Así que todos los elementos están puestos para que la International Fight Week número 10 de la historia sea recordada durante mucho tiempo. ¿Estás listo?