Pasar al contenido principal
Henry Cejudo wrestling lesson screenshoot

La semana de UFC en Twitter - 4/26/19

Presentaciones espectaculares, vueltas en el aire, desafíos creativos a rivales, festejos por suspensiones cumplidas y lecciones sobre técnicas de lucha. Entérate cómo estuvo la semana de los peleadores de UFC en Twitter.

 

HOLLY HOLM: HIP HOP DE CARA AL DESAFÍO POR EL CINTURÓN

La pelea coestelar de UFC 239 entre la campeona de la división gallo Amanda Nunes y Holly Holm promete ser uno de los combates del año. Mientras la fecha del mega evento se avecina, la retadora estadounidense encontró un nuevo pasatiempo: divertirse al ritmo del hip hop, como muestra en un reciente video.

Social Post

   

GEORGES ST- PIERRE: ¿FUTURO EN LA GIMNASIA DEPORTIVA?

Aún alejado del octágono, el campeón campeón canadiense sigue manteniéndose en forma y entrenando. Aunque el guanteo parece haber quedado atrás; su actividad física se centra en movimientos de gimnasia deportiva sólo aptos para atletas como él.

Social Post

   

HENRY CEJUDO: LECCIONES MAESTRAS DE DERRIBO

Buscará su segundo cinturón simultáneo, esta vez el de la división gallo, en UFC 238, el 8 de junio. Pero el ex medallista olímpico se hizo un tiempo en medio de su entrenamiento para preparar un video sobre técnicas específicas de lucha.

Social Post

   

SEAN O ´MALLEY FESTEJA SU REGRESO

Señalado por el presidente Dana White como uno de los peleadores con mayor potencial de UFC, Sugar festejó vía Twitter el cumplimiento de la suspensión retroactiva impuesta por USADA. Luego de eso Marlon "Chito" Vera publicaba que ambos pelearían en UFC 239, el 6 de julio.

Social Post

   

KRZYSZTOF JOTKO DESAFÍA A JOHNNY WALKER A UNA “BATALLA DE DANZAS”

Al polaco Jotko, reciente vencedor en UFC St. Petersburg se le ocurrió una manera muy creativa de desafiar al brasileño Johnny Walker a pelear: tentándolo a una “batalla de danzas”, con un video suyo festejando en Rusia, haciendo alusión a las celebraciones alocadas y riesgosas del striker carioca. ¿Quién festejaría en un duelo entre ambos?

Social Post

   

AMANDA NUNES: DOS EN UNO

Graciosa y ocurrente, la doble campeona ha demostrado tener buen ojo para los videos y para las fotos. En esta ocasión, en una sola imagen, se visualizan dos de los temas que más le interesan: la preparación de su compañera Nina Ansaroff, quien hace sparring con vistas a su choque ante Tatiana Suárez en UFC 238 y su propia presentación, en donde defenderá el cinturón gallo ante Holly Holm, en UFC 239.

Social Post

   

ALEXA GRASSO: SPARRING CON LA MENTE PUESTA EN KAROLINA KOWALKIEWICZ

Su combate ante la polaca en UFC 238 será un duelo de estilos, entre dos duras peleadoras que necesitan tener el brazo en alto. Para no dar ventajas en la pelea de pie, la mexicana se concentra entrenando su striking. 

Social Post

   

MEGAN ANDERSON: UN CABLE A TIERRA DE MÁS DE 120 LIBRAS
Cada vez falta menos para su compromiso en UFC Rochester ante Felicia Spencer, pero Anderson ya encontró una manera de relajarse luego de las duras sesiones de sparring: paseando y disfrutando de su mascota gigante, de un año de edad.
Social Post